MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-03-2021 11:46
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos, desde el año pasado que empecé en este mundo del esquí, llevo aprendiendo y mejorando poco a poco. Hasta ahora siempre había alquilado lo más básico que tenían en tienda, hasta que ayer me decidí a probar la gama media. Me dejaron unos Salomon Force 7, y la verdad que noté la diferencia para mejor. También creo que me dieron unos esquís un poco más largos (160) y yo mido y 1,68, por lo que parecia que me costaría moverme, pero la verdad es que una vez en pista iban genial.

Y ahora la pregunta: para alguien que esta aprendiendo y quiere unos esquís que le permitan mejorar y progresar, es una buena opción estos esquís, o me recomendais otra cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2021 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.629
Cita
togonin
Hola a todos, desde el año pasado que empecé en este mundo del esquí, llevo aprendiendo y mejorando poco a poco. Hasta ahora siempre había alquilado lo más básico que tenían en tienda, hasta que ayer me decidí a probar la gama media. Me dejaron unos Salomon Force 7, y la verdad que noté la diferencia para mejor. También creo que me dieron unos esquís un poco más largos (160) y yo mido y 1,68, por lo que parecia que me costaría moverme, pero la verdad es que una vez en pista iban genial.

Y ahora la pregunta: para alguien que esta aprendiendo y quiere unos esquís que le permitan mejorar y progresar, es una buena opción estos esquís, o me recomendais otra cosa.




Si los probaste, te fueron bien y notaste mucha diferencia con los de alquiler, creo que no hace falta que le des más vueltas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2021 16:20
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
No se si seguir porbando otras marcas de gama media, y ya elegir, ya que no tengo más referencias. Lo mismo me parecieron una pasada y al probar otros de parecidas especificaciones noto alguna diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2021 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.629
Si no tienes prisa y puedes ir probando es lo mejor, pero si no lo tienes claro compra los que ya hayas probado y te hayan ido bien
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2021 18:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Te digo lo mismo que Ferrán.
Si dudas de si el Salomon es adecuado para ir aprendiendo, pues no dudes, es exactamente un esquí pensado para un nivel como el tuyo y para aprender.
Ahora es más importante que disfrutes y no te comas el coco con el material.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2021 19:17
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 19
Hola a todos.
Lo importante es que te sientas cómodo con el esqui y sea adecuado para tu nivel, si tienes la opción de ir probando algunos modelos yo te lo recomiendo. Hay muchos tipos de esqui, valen una pasta como para equivocarte a la hora de comprar.
El Salomon Force 7, es un buen esquí para andar por pista, menos polivalent en fura pista.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.