MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Jp22
Enviado: 24-02-2021 01:29
Hola, quiero pedir amablemente recomendaciones sobre radiotelefonos. Somos operadores de turismo en el Parque Nacional Natural Los Nevados en Colombia.
Su uso sera frecuente en periodos cortos de 1 a 4 dias. He visto el motorola T460 y T465, que piensan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2021 08:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Jp22
Hola, quiero pedir amablemente recomendaciones sobre radiotelefonos. Somos operadores de turismo en el Parque Nacional Natural Los Nevados en Colombia.
Su uso sera frecuente en periodos cortos de 1 a 4 dias. He visto el motorola T460 y T465, que piensan?

Que un foro de nieve no se si es el sitio más adecuado para preguntar eso... A ver si hay suerte y te contestan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2021 12:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Motora es buena marca, pero no lo he usado.

Siempre he usado de la marca Yaesu, que también la tenéis por allá. Al menos en Chile y Argentina.

Un entrañable recuerdo para los propietarios del Hotel Santa Rosa.

Saludos. pulgar arribapulgar arriba

Como os dice el compañero JAIRO, yo lo pondría en el Foro de material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2021 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.803
Cita
Jp22
Hola, quiero pedir amablemente recomendaciones sobre radiotelefonos. Somos operadores de turismo en el Parque Nacional Natural Los Nevados en Colombia.
Su uso sera frecuente en periodos cortos de 1 a 4 dias. He visto el motorola T460 y T465, que piensan?

Por aquí se ha hablado del tema, a ver si algo te resulta útil:

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.