MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-02-2021 20:18
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 23
Buenas tardes.
Quería compartir la experiencia de una compra en Oliunìd. Más bien un intento.

Tras hacer un pedido (pegamento para las pieles) tardaba bastante en llegar. Como no me corría prisa y coincidió con Filomena pensé que se trataría de un problema de logística y no les di la lata.
A los QUINCE días me escriben diciéndome que no disponían de stock de lo pedido y no me lo servirán. Anulé el pedido (había una producto más) y a los dos días procedieron al rembolso de la compra.

Ya es un error ofrecer algo que no dispones de stock, un error lo tiene cualquiera. Pero tardar quince días en comunicártelo es lo que me parece lamentable.
Errores de stock ya me había sucedido dos veces anteriormente, en Viladomat, pero las dos veces no tardaron ni 24 horas en comunicarlo.
En Viladomat cometieron un error (bueno, dos) pero lo supieron solventar rápidamente, pero tardar 15 días en comunicarlo me parece un error como para no volver a comprar en Oliunìd.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2021 21:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
No se si trabajarán así, pero hay unas cuantas webs que no trabajan con stock real, sino con el stock de sus proveedores, es decir que en tu caso el pegamento estaría en el almacén del fabricante/distribuidor y no en los almacenes de Oliunid.

A veces el stock no se actualiza siempre en tiempo real y no es raro que te estén ofreciendo productos sin stock. Habitualmente dejan pasar el tiempo para ver si llegan más unidades, pero el problema es que en productos de temporadas anteriores, descatalogados o con poca producción el stock a veces no llega nunca jamás.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.