MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Lourdes Luque Rey
Enviado: 23-01-2021 21:31
Buenas, estoy en proceso de comprarme un equipo de esquí, y he empezado por las botas. Llevo esquiando desde los 3 años pero siempre he alquilado porque esquiaba lejos de casa y transportarlos era muy dificil. Ahora tengo 21 años, mido 1,66cm y peso 75kg. En el alquiler siempre he usado material de gama alta pero nunca he mirado el flex que me daban. Solian ser botas dalbello. Mi nivel de esquí es bastante bueno, bajo cualquier tipo de pista y suelo hacer carving y slalom, fuera de pista y algo de saltos.

Ahora mismo estoy entre dos botas:

BOTAS ESQUÍ MUJER, SALOMON X ACCESS 70, ALPINO

BOTAS ESQUÍ MUJER, HEAD LYT 90, ALPINO, NEGRO

Me las he probado las dos y ambas me parecen comodas pero no se realmente la diferencia entre ambas.

Si podeis aconsejarme os lo agradeceria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2021 22:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
La Salomon es un modelo para principiante-intermedio.
La Head es una bota para esquiadoras avanzadas, más dura y con una transmisión de fuerzas más directa.
Si ambas te están bien, las Head.
Habría que valorar también tu peso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.