MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2021 15:33
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y estoy buscando unos esquís para comprar tras haberlos alquilado en anteriores temporadas (eran marca Dynastar).

Antes de nada, tengo un nivel intermedio, peso sobre 85Kg y mido 178cm.

No tengo mucha idea sobre qué esquís me convendrían más. Suelo hacer pista y alguna pequeña escapada por fuera pista.

Estuve mirando un poco y vi estos de Rossignol, que según he visto son para nivel intermedio y para seguir avanzando:

[www.ekosport.es]

Según las medidas que indican (de 5 a 10 cm menos), no estoy seguro cual podría coger. Los de 166 creo que se me quedan cortos y los de 174 algo largos.

Si alguien conoce algún otro modelo que me pueda venir bien lo agradezco smiling smiley

Mi presupuesto sería sobre unos 300.

Gracias de antemano.

Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2021 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
chg1995
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y estoy buscando unos esquís para comprar tras haberlos alquilado en anteriores temporadas (eran marca Dynastar).

Antes de nada, tengo un nivel intermedio, peso sobre 85Kg y mido 178cm.

No tengo mucha idea sobre qué esquís me convendrían más. Suelo hacer pista y alguna pequeña escapada por fuera pista.

Estuve mirando un poco y vi estos de Rossignol, que según he visto son para nivel intermedio y para seguir avanzando:

[www.ekosport.es]

Según las medidas que indican (de 5 a 10 cm menos), no estoy seguro cual podría coger. Los de 166 creo que se me quedan cortos y los de 174 algo largos.

Si alguien conoce algún otro modelo que me pueda venir bien lo agradezco smiling smiley

Mi presupuesto sería sobre unos 300.

Gracias de antemano.

Banana esquí





Buena elección la de los Rossignol. Y la medida, los de 174 sin ninguna duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 22:44
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Cita
chg1995
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y estoy buscando unos esquís para comprar tras haberlos alquilado en anteriores temporadas (eran marca Dynastar).

Antes de nada, tengo un nivel intermedio, peso sobre 85Kg y mido 178cm.

No tengo mucha idea sobre qué esquís me convendrían más. Suelo hacer pista y alguna pequeña escapada por fuera pista.

Estuve mirando un poco y vi estos de Rossignol, que según he visto son para nivel intermedio y para seguir avanzando:

[www.ekosport.es]

Según las medidas que indican (de 5 a 10 cm menos), no estoy seguro cual podría coger. Los de 166 creo que se me quedan cortos y los de 174 algo largos.

Si alguien conoce algún otro modelo que me pueda venir bien lo agradezco smiling smiley

Mi presupuesto sería sobre unos 300.

Gracias de antemano.

Banana esquí





Buena elección la de los Rossignol. Y la medida, los de 174 sin ninguna duda
Muchas gracias Ferrán.

He visto que en Decathlon están a 269. Voy a esperar a ver si bajan algo, porque con el tema de los confinamientos perimetrales igual no puedo ir esta temporada.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.