MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-01-2021 18:15
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos!
Mi nivel en esquís despues de hacer snowboard mucho tiempo es de iniciación. Por lo que mi objetivo es progersar en la montaña a medida que hago turs. Vivo en Noruega.
Compré estos esquís de segunda manos que son exclusivos Freeride y he hecho algunas excursiones.
[www.skis.com]

Los noto muy pesados, aunque tengo entendido que son muy buenos esquís.

Sin embargo he visto estos esquís por 150 e [www.glisshop.es]
Estos son all mountain.

Qué me recomendaríais? Yo estoy pensando en vender los Armada VJJ 2012 y pasar las fijaciones de randonee a los K285 all mountain. Me gustaría conocer opiniones y experiencias de los que ya tenéis recorrido en esto del skimo.

Gracias y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Cita
alb.lop.luis@gmail.com
Hola a todos!
Mi nivel en esquís despues de hacer snowboard mucho tiempo es de iniciación. Por lo que mi objetivo es progersar en la montaña a medida que hago turs. Vivo en Noruega.
Compré estos esquís de segunda manos que son exclusivos Freeride y he hecho algunas excursiones.
[www.skis.com]

Los noto muy pesados, aunque tengo entendido que son muy buenos esquís.

Sin embargo he visto estos esquís por 150 e [www.glisshop.es]
Estos son all mountain.

Qué me recomendaríais? Yo estoy pensando en vender los Armada VJJ 2012 y pasar las fijaciones de randonee a los K285 all mountain. Me gustaría conocer opiniones y experiencias de los que ya tenéis recorrido en esto del skimo.

Gracias y un saludo!!

No encuentro datos de peso pero, dada la diferencia de cotas, creo que será significativo. Para lo que buscas veo mucho más equilibrados entre subida/bajada los k2 y, a la hora de aprender y progresar con ellos, también. Quizá los días de paquetón eches en falta los Armada, aunque en general, entre esos dos, y para el uso que buscas, me quedaría con los K2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 23:35
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 13
Gracias Pierre por la contestación! Tendré en cuenta lo que me dices. Estuve en la tienda y tuve en la manos los dos esquís. Parece que los armada son un poco más pesados pero la diferencia era mínima. . Los K2 son 3460 gramos. De los Armada no encuentro el peso . Y teniendo en cuenta que no busco coger metros de nieve polvo ni palas muy pronunciadas quizá lo más fácil son los K2. Sin embargo la duda me surge cuando pienso que al final uno aprende con lo que tiene, y que los Armada tengo entendido que son unos buenos esquís. smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2021 23:40 por alb.lop.luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2021 09:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Aunque tuviesen un peso similar, las cotas del Armada son bastante menos propicias, tanto para progresar esquiando como para hacer travesía, y más si no buscas paquetones ni grandes palas. Además, y por muy buenos que sean, los Armada son del 2012, seis años más que los K2. Que parece que los Armada te han entrado por el ojo, así que tu misma...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2021 11:20
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 13
Aunque tuviesen un peso similar, las cotas del Armada son bastante menos propicias, tanto para progresar esquiando como para hacer travesía, y más si no buscas paquetones ni grandes palas. Además, y por muy buenos que sean, los Armada son del 2012, seis años más que los K2. Que parece que los Armada te han entrado por el ojo, así que tu misma...
Gracias de nuevo Pierre!! Iré a la tienda a coger los K2 guiño . Y los otros a vender.
Gran labor la de este foro!!👌👏
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.