MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-01-2021 16:27
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos. Después de leeros durante mucho , tengo un poco de lio. Empecé esquiando, luego 20 años de snow y hace dos años que he vuelto a esquiar. Nivel medio, o paralelo conducido como dice el monitor. Bajo por azules y rojas con soltura. Mido 1.85, peso 98kg. 46 años. Busco esqui que me sea fácil pero que me permita progresar. No pretendo más fuera de pista que los bordes y las bañeras q a mi hija le encantan. Nieve primavera etc.
He visto ofertas buenas en estos:
Atomic vantage 171 cm o 178cm 250 euro.
Salomon 8.0 x drive 177cm 250 euros del 2017.
Volk code uvo 175cm 220 euros.
Rossignol 84 ai 176cm. 330 euros.
Elan amphibio 80ti 177cm 230 euros.
Los volk aunque están muy bien de precio he leído que son para expertos y yo mo lo soy.
Muchas gracias de antemano.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2021 16:40 por Esquiator.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 18:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
De todos esos el Rossignol o el Elan, pero mejor de tu estatura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 20:52
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
De todos esos el Rossignol o el Elan, pero mejor de tu estatura.
Muchas gracias por contestar.. El elan 80ti no se fabrica más grande. El rossignol lo hay en 184.. yo pensaba q con 177 era suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 21:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
De los que pones solo he probado los Salomon y los Volkl.

Los Salomon van muy bien. Pecan un poco de falta de agarre de cantos en nieve dura, pero en nieve más blanda son una delicia y van muy estables.

Los Volkl code son muy sólidos pero no me acabaron de gustar. Me parecieron poco dinámicos y no acabé de cogerles el punto.

En cuanto a la altura, yo no cogería más medida que las que has puesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 22:18
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
De los que pones solo he probado los Salomon y los Volkl.

Los Salomon van muy bien. Pecan un poco de falta de agarre de cantos en nieve dura, pero en nieve más blanda son una delicia y van muy estables.

Los Volkl code son muy sólidos pero no me acabaron de gustar. Me parecieron poco dinámicos y no acabé de cogerles el punto.

En cuanto a la altura, yo no cogería más medida que las que has puesto.
Gracias por contestar. Os he leído mucho sobre material y había deducido que ese tamaño era el correcto.
Hoy también me han ofrecido en una tienda el rossignol experiemce 80ci.pero no se si es muy básico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.