MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-01-2021 17:59
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos,

Ya se que esto es algo que ha preguntado mas gente a lo largo del tiempo, el problema es que las unicas otras publicaciones que he visto son bastante antiguas y muchos de los esquis que recomiendan ya estan descatalogados.

Llevo esquiando desde pequeñito pero mis padres nunca me han querido comprar unos esquis o material en general ya que ''estas creciendo no te van a valer el año que viene'' y bueno ya tengo 20 años y es hora. Diria que tengo un nivel intermedio tirando a avanzado en pistas, hace ya bastantes años que me tiro por todo tipo de pistas sin problema, la cosa es que me quiero iniciar un poco en el freestyle, me gustaria empezar a dar algunos saltos y hacer algo de park, pero con los esquis de alquiler no dan para mucho. Aunque me gustaria seguir centrandome en pistas, diria que emplearia un 80% del tiempo en pista y un 20% aprendiendo trucos y saltos.

He mirado varias opciones y lo que mas me han recomendado han sido los Faction Prodigy 1.0 y los K2 Sight ya que ambos son twin tips, con rocker en ambas espatulas y bastante polivalentes. Aunque los veo algo caros.

Que me recomendais? Lo agradeceria un monton, si sirve de algo mido 180cm y peso 60kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 08:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 69
Hola Jaime

Esos 2 estan bien para lo que buscas , si quieres puedes mirar tambien Armada ARV, Line Blend Line Cronich K2 Press Atomic Punx, mira cual te cuadra por precio, todos son buenos skis de freestyle.Te diria que te los cojas mas o menos de tu altura.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 12:44
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Hola Jaime

Esos 2 estan bien para lo que buscas , si quieres puedes mirar tambien Armada ARV, Line Blend Line Cronich K2 Press Atomic Punx, mira cual te cuadra por precio, todos son buenos skis de freestyle.Te diria que te los cojas mas o menos de tu altura.
Saludos
Genial, gracias por las sugerencias. Cuando me recomendarías comprarlos? es que estoy pensando que igual comprarlos ahora no merece la pena y mejor me espero al final de temporada a ver si hay mas rebajas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2021 10:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 69
Genial, gracias por las sugerencias. Cuando me recomendarías comprarlos? es que estoy pensando que igual comprarlos ahora no merece la pena y mejor me espero al final de temporada a ver si hay mas rebajas
A final de temporada habra mas ofertas creo, pero seguro que hay buenos precios de modelos del año pasado, echa un vistzao y cuando te cuadre en precio, los pillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.