MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-01-2021 13:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 213
Buenos días,

Pues resulta que le he visto a mi cuñada unas manoplas de esquiar del Decathlon de la marca Wedze de hace unos años, que cuando metes la mano, dentro del forro en la parte final de los dedos tiene unos separadores de tela que me han parecido geniales, se agarra mucho mejor los palos, el tema es que decathlon no los fabrican ya (me han enseñado unos parecidos para caza pero calan) y quería saber si alguien conoce unas manoplas de este estilo y que sean impermeables y lo más cálidos posibles (buen forro interior) Ya he preguntado en varias tiendas y nada.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2021 16:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

No conozco las manoplas que dices, pero es buena idea.

Yo utilizo unos guantes termicos y las manoplas, asi cuando paro me las quito sin tener frio en las manos para poder abrir cremalleras y demas. En Decathlon tienen unos con un punto de silicona en la punta de los dedos.

Salud/os.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2021 16:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 213
Ya te digo, es como que te coloca los dedos por dentro al final del forro, hace que se mueva menos la mano y todo este... más compacto, antes de comprar unas manoplas quería saber si alguna marca/modelo lo fabrica así.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 17:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
Cita
regihck
Buenos días,

Pues resulta que le he visto a mi cuñada unas manoplas de esquiar del Decathlon de la marca Wedze de hace unos años, que cuando metes la mano, dentro del forro en la parte final de los dedos tiene unos separadores de tela que me han parecido geniales, se agarra mucho mejor los palos, el tema es que decathlon no los fabrican ya (me han enseñado unos parecidos para caza pero calan) y quería saber si alguien conoce unas manoplas de este estilo y que sean impermeables y lo más cálidos posibles (buen forro interior) Ya he preguntado en varias tiendas y nada.

Muchas gracias.

Hola. por lo que explicas, yo te puedo recomendar unas que tengo de la marca LEKI. Incorporan el enganche para el bastón y son muy calientes. Te adjunto un enlace donde las puedes ver y comprar
[www.snowinn.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 18:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 213
Cita
regihck
Buenos días,

Pues resulta que le he visto a mi cuñada unas manoplas de esquiar del Decathlon de la marca Wedze de hace unos años, que cuando metes la mano, dentro del forro en la parte final de los dedos tiene unos separadores de tela que me han parecido geniales, se agarra mucho mejor los palos, el tema es que decathlon no los fabrican ya (me han enseñado unos parecidos para caza pero calan) y quería saber si alguien conoce unas manoplas de este estilo y que sean impermeables y lo más cálidos posibles (buen forro interior) Ya he preguntado en varias tiendas y nada.

Muchas gracias.

Hola. por lo que explicas, yo te puedo recomendar unas que tengo de la marca LEKI. Incorporan el enganche para el bastón y son muy calientes. Te adjunto un enlace donde las puedes ver y comprar
[www.snowinn.com]
Muchas gracias! Echare un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2021 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Scott tiene tb manoplas así, no se el modelo pero las he visto y me las he probado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 11:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Reusch también tiene manoplas asi.
Y la marca es muy buena.

Yo personalmente los prefiero sin la separación, para que el propio roce de los dedos entre si ayude a mantener el calor.

Échale un vistazo. Los que tienen los dedos separados por dentro tienen el símbolo de los dedos y el texto "finger lining":
[www.reusch.com]

Compré 2 veces en su propia web y muy bien, en 2 o 3 dias los tenía en casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2021 14:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Level tiene manoplas con forro de dedos interior, creo que casi todas. Hestra algunos modelos también.
Pero yo creo que la gracia de la manopla, justamente es poder recogerte los dedos y calentarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2021 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Si te has comprado los de caza y calan, puedes probar con el spray impermeabilizante que encontrarás entre otros sitios en el Deca,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2021 11:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
No tiene sentido esas manoplas que indicas , precisamente se usan para que toda la mano sea un conjunto y el calor persista.

Si cada dedo esta separado son iguales que un guante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.