MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hola!!
Hago deportes de montaña, pero algunos me estoy empezando a plantear dejar de hacerlos... esquí de montaña, alpinismo, los que te alejas de la civilización. Tengo el problema de manos (y pies) frías, y cada vez más. Hay salidas que acaban siendo una auténtica tortura, por mucho guante/manopla buena que lleve. Los parches no me valen, además en guantes no llegan a las puntas de los dedos, las que más sufren.
Me quiero comprar unos guantes calefactables, pero todos los que veo son de moto y además no se cómo irían en montaña, donde se necesita cierta maniobrabilidad con las manos.
Además son carísimos.
Así que antes de deicidirme, quería saber si alguien tiene experiencia con ellos.

Un millón de gracias

Adrián


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2021 10:02 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2021 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Mi mujer los usa de la marca Zanier y está bastante contenta. Ella usa las manoplas



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IchBinKeinRoboter
Enviado: 11-01-2021 20:12
Cita
Jacko

No serás portugués, verdad?


Aber nein, mein Herrn... fuer ihre Unterstuetzung und Verstandnis danke Sie herzlich!
Mais non, monsieur... veuillez agréer je vous prie l'assurance de mes considérations les plus distinguées,
Искренне благодарю Вас за поддержку и понимание. С уважением...
Sorry to disappoint you... just a well-meant remark, made from a nice friendly Spaniard over here.
Pues no, señor... quédole muy agradecido por su apoyo y comprensión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 19:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Manoplas GOOSE , originales . Si no quieres gastar tanto mira los SNOW DEER o EEIEER. No conozco mas.

Si puedes pillas manoplas. Has probado guantes de seda y encima los de esqui. ...?

Canada Goose Arctic Down Mitt .
Puedes mirar tambien manoplas del tipo ARTIC, que son las que se usan en los paises nordicos, canada,etc...... Para el uso con moto de nieve , trineos, etc....

Yo en CANADA use las Millet Expedition y si ningun problema , llegamos a -40 . Buena suerte.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Justo hoy he visto esto y me he acordado de la pregunta.

No se si son buenos, malos o indiferentes, pero pone calefactables.

[www.privatesportshop.es]

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 19:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Justo hoy he visto esto y me he acordado de la pregunta.

No se si son buenos, malos o indiferentes, pero pone calefactables.

[www.privatesportshop.es]

SL2, ratón.
Te fias de comprar en sitos de este tipo con el private por delante ........... ? Has tenido alguna experiencia...?

Yo es curiosidad, me dan mala espina, es neura mía supongo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 21:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Yo he tenido Zanier y no me dieron buen resultado, se me rompieron 2 pares en 3 años ( el primero me lo cubrió la garantía y el segundo no porque fueron reemplazo de los primeros). Ahora me acaban de regalar unos OR que aún no he probado, la ventaja que tienen estos es que la garantía es indefinida y en el resto son 2 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 22:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Te fias de comprar en sitos de este tipo con el private por delante ........... ? Has tenido alguna experiencia...?

Yo es curiosidad, me dan mala espina, es neura mía supongo. pulgar arriba
Cita
stemboat
Te fias de comprar en sitos de este tipo con el private por delante ........... ? Has tenido alguna experiencia...?

Yo es curiosidad, me dan mala espina, es neura mía supongo. pulgar arriba

Si, completamente.

He comprado bastante en esa tienda y siempre sin problemas. Hay que estar atento a los plazos, a veces no envían hasta que termina la oferta, pueden ser veinticinco días, otras son envío en cuarenta y ocho horas. Pero siempre se cumplen. Y sin problemas para devoluciones o reembolsos. Mi experiencia, perfecta.

Me refiero solamente a esta, no se otras "privates".

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2021 08:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Yo también he comprado varias veces en esa tienda y es completamente de fiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2021 11:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
mIRA SI ANTES LO DICES HOY HE RECIBIDO ESTA MAIL.

De snowinn :[www.snowinn.com]

Es unisex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2021 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Te fias de comprar en sitos de este tipo con el private por delante ........... ? Has tenido alguna experiencia...?

Yo es curiosidad, me dan mala espina, es neura mía supongo. pulgar arriba
Cita
stemboat
Te fias de comprar en sitos de este tipo con el private por delante ........... ? Has tenido alguna experiencia...?

Yo es curiosidad, me dan mala espina, es neura mía supongo. pulgar arriba

Yo también he comprado cosas y siempre bien.

Los plazos siempre te los indican.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2021 18:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Cita
stemboat
Te fias de comprar en sitos de este tipo con el private por delante ........... ? Has tenido alguna experiencia...?

Yo es curiosidad, me dan mala espina, es neura mía supongo. pulgar arriba

Yo también he comprado cosas y siempre bien.

Los plazos siempre te los indican.
Gracias, por vuestras respuestas. pulgar arriba

Tuve digamos una mala experion con la entrega de uno similar "Private" y con los Snowski...... Y un desastre. Cosa que desde usa o Europa, chapó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.