MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2020 09:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Buenas!

Ayer fui a hacer unas bajadas con un colega que estrenaba una Insta 360 one R, y quedé sorprendido por las imágenes que conseguía, y me estoy planteando su compra, vendiendo mi actual Gopro 7 black.

Pero me surgen dudas.
La de este chico, le salió un vaho, como condensación, en en objetivo, que estropeó muchas tomas..

Alguien ha tenido este u otros problemas con esa cámara??

No quisiera perder la posibilidad de hacer slowmotion. Ninguna cámara 360 la tiene. Lo único que con la one R te permite cambiar el objetivo al angular normal con captura en 1080 a 200fps, dándome esa posibilidad. Es muy engorroso montar el 2° objetivo?? Y luego se pueden enlazar las diferentes tomas en la app??

Que es otra de las cosas que me gustó.
La app de captura y edición de Gopro es la mayor castaña que he visto, al final tengo que hacerlo todo con apps externas. Sin embargo, esta de Insta me sorprendió mucho.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 09:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Añado, alguno la ha sumergido??

Me he papado el repor de 110% esqui y estoy casi convencido saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 10:03
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 328
Te contesto en negrita por partes:

Cita
asturcbm
Buenas!

Ayer fui a hacer unas bajadas con un colega que estrenaba una Insta 360 one R, y quedé sorprendido por las imágenes que conseguía, y me estoy planteando su compra, vendiendo mi actual Gopro 7 black.

Pero me surgen dudas.
La de este chico, le salió un vaho, como condensación, en en objetivo, que estropeó muchas tomas..

Alguien ha tenido este u otros problemas con esa cámara??

Es un problema bastante común en algunas unidades (creo que sobre todo en las primeras). He visto a gente que le ha ocurrido también en verano. En general, dejando la cámara con los módulos desmontados en una bolsa sellada con bolsas de gel de sílice se soluciona. Aunque también he visto gente que les han cambiado el módulo (parece que es un defecto de fábrica donde se les coló aire húmedo dentro de la cúpula de la lente). La mía la compre en septiembre y no he tenido ningún problema de vaho.

No quisiera perder la posibilidad de hacer slowmotion. Ninguna cámara 360 la tiene. Lo único que con la one R te permite cambiar el objetivo al angular normal con captura en 1080 a 200fps, dándome esa posibilidad. Es muy engorroso montar el 2° objetivo?? Y luego se pueden enlazar las diferentes tomas en la app??

Con las manos desnudas es bastante rápido. Con guantes yo no soy capaz risas. Aunque ya te digo que una vez puesto, utilizarás la mayor parte de tiempo la lente 360. Y sí, la app permite enlazar tomas de ambas lentes.

Que es otra de las cosas que me gustó.
La app de captura y edición de Gopro es la mayor castaña que he visto, al final tengo que hacerlo todo con apps externas. Sin embargo, esta de Insta me sorprendió mucho.

La app del móvil es una pasada sinceramente: facilidad de edición, efectos bastantes chulos, capacidad de exportar en diferentes formatos,etc. Eso sí, asegurate de que tu móvil tenga la suficiente potencia para mover los videos en la app.

Un saludo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 10:05
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 328
Añado, alguno la ha sumergido??

Me he papado el repor de 110% esqui y estoy casi convencido saltos de alegria
Cita
asturcbm
Añado, alguno la ha sumergido??

Me he papado el repor de 110% esqui y estoy casi convencido saltos de alegria

Yo todavía no me he atrevido. En teoría puedes hacerlo siempre y cuando la tengas dentro del marco que trae. No obstante, hay que llevar mucho cuidado que este todo bien cerrado y sellado. Existen carcasas para buceo más profundo, eso sí, son bastante caras (desde 79 euros la del módulo 4k a 100 y pico la del 360.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 00:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JcDarder
Enviado: 25-11-2021 13:20
Yo la sumergí, en un acuario apenas un palmo y medio…
No conseguí lo que quería y la saqué.
Tema vaho he tenido algún problema y puede que fuera por meterla en el agua…


Pero tengo problema, el palo selfie y trípode no se como usarlos, hay algún accesorio específico para esta cámara? Parece que sean accesorios de otra cámara como si fueran de la One x
En todos lados veo el palo selfie con ese modelo pero no con la One R.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
La cámara es una pasada, pero para mí lo mejor es la aplicación. Es brutal.

Casi siempre la uso en modo 360.

La he sumergido sin problemas, pero te aconsejo que lo hagas con el módulo 4K, el módulo 360 en el agua no va muy bien por el efecto de la refracción (bueno, creo que es por eso).

Ten en cuenta que sin carcasa solo se puede sumergir 5 metros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chava360
Enviado: 21-12-2021 21:29
Alguien me puede ayudar compre my insta one r y al principio si se conecto a mi teléfono pero al siguiente día no quiso conectarse y ya no la puedo conectar la app no la detecta ya reinicie la cámara , mi cel y desinstale la app y la volví a instala pero sigue igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Titán01
Enviado: 14-09-2023 18:38
Mi novia compró la One R y todo lo que es fuera del agua funciona de maravilla, una vez sumergida en el mar (con la carcasa que trae para ello) a menos de un metro, la cámara se apagar y le cuesta volver a encender. A alguien más le ha pasado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.