MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

JAO
JAO
Enviado: 28-10-2020 08:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
JAO
Cita
balsa
Cita
JAO
Cita
Mikele
Cita
JAO
Yo también tengo que ponerme crema hidratante durante todo el año en las piernas.
Y cuando esquío siempre me tengo que poner tiritas de silicona en ambas espinillas y tobillos sino las heridas por ampollas son tremendas.

Jao,

Para los tobillos tambien hay protectores de gel de silicona.

[farmalastic.cinfa.com]



Creo que si los pruebas, te olvidaras de las tiritas.

Saludos.

Si, me los voy a comprar para esta temporada porque es un coñazo lo de las tiritaspulgar arriba

Te haces en goma Eva autoadhesiva una elipse de unos 5cmx3 de 2mm de grueso, con un orificio redondo en el centro, quitas el botín i lo pegas oblicua mente por dentro de la bota, dejando el tornillo del canting en el orificio, metes el botín y pruebas, a lo mejor tienes que volver a ajustar, pero al final es la solución definitiva.

Eing????
Luis, quedamos, te invito a unas cañas y me lo explicas en persona y con las botas porque no me enterorisasrisas

Llévate las tijeras y la goma Eva y ya lo hacéis en un pis pas🤣🤣🤣
Cita
Mikele
Cita
JAO
Cita
balsa
Cita
JAO
Cita
Mikele
Cita
JAO
Yo también tengo que ponerme crema hidratante durante todo el año en las piernas.
Y cuando esquío siempre me tengo que poner tiritas de silicona en ambas espinillas y tobillos sino las heridas por ampollas son tremendas.

Jao,

Para los tobillos tambien hay protectores de gel de silicona.

[farmalastic.cinfa.com]



Creo que si los pruebas, te olvidaras de las tiritas.

Saludos.

Si, me los voy a comprar para esta temporada porque es un coñazo lo de las tiritaspulgar arriba

Te haces en goma Eva autoadhesiva una elipse de unos 5cmx3 de 2mm de grueso, con un orificio redondo en el centro, quitas el botín i lo pegas oblicua mente por dentro de la bota, dejando el tornillo del canting en el orificio, metes el botín y pruebas, a lo mejor tienes que volver a ajustar, pero al final es la solución definitiva.

Eing????
Luis, quedamos, te invito a unas cañas y me lo explicas en persona y con las botas porque no me enterorisasrisas

Llévate las tijeras y la goma Eva y ya lo hacéis en un pis pas🤣🤣🤣

Ya te digo, Balsa es un Mc Giver!!!risas
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2020 00:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
Yo tengo unas free, Lange XT120, y sufría lo de las espinillas. Me han llegado a sangrar porque se me abría la piel de la presión. Siguiendo consejo del foro me compré las espinilleras de silicona y mano de santo. Nunca más he sufrido en las espinillas.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.