MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-10-2020 10:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Hola,

llevaba un tiempo queriendo pillarme unos buenos skis de pista. Actualmente tengo unos all mountain, unos Blizzard Brahma con los que estoy contentísimo, pero hace poco probé unos blizzard de pista de un colega y vi que iban bastante mejor en pista, a pesar de que los Brahma me encantan.

Tengo buen nivel y me gusta ir rápido y hacer curvas largas. Qué tal veis los Fischer Curv DTX??? Los he encontrado a un precio buenísimo en 178cm. Mi altura es 180. Creo que igual son un poco grandes, pero dado que mi estilo es más de curva larga y velocidad que de slalom, creo que quizás podrían valerme?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2020 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Es un pepino de esquí al que le gusta correr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2020 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
yo probé los GT, y me parecieron alucinantes

estos deben pedir más pierna



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2020 13:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Y si como dices, tienes buen nivel de esquí, y te gusta hacer giros amplios, no le temas a los 178 cms. pues te van a dar mayor estabilidad que la medida inferior.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2020 10:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Maravilloso!! todo lo que leo son buenas críticas (aunque esperaba más info en internet de estos esquís). Le tenía miedito a la longitud, pero me quedo más tranquilo. Ahora falta que nieve smiling smiley

muchas gracias por vuestros comentarios!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 23:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Por si alguien alguna vez necesita info sobre estos skis, puedo decir que son una pasada, van fenomenal. Efectivamente, les van más los giros largos que los cortos y es indispensable girar en los cantos, si no, sufres xD la estabilidad es tremenda a altas velocidades, van sobre raíles, no se mueven nada

Pues eso, muy contento con la compra 🙂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.