MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

javiercc98
Enviado: 29-09-2020 23:14
Hola,
escribo por aquí a ver si alguien me podría ayudar. Llevo ya unos años subiendo a esquiar, un par de findes por temporada y hasta ahora no tenia material propio. Pero el año pasado justo antes de cerrar las estaciones me compré unas botas y ahora lo que estoy buscando son esquís. Tengo muchísimas dudas, a ver si me podeís ayudar. Estoy buscando algo económico, me gustaría no gastarme más de 250 euros, ya que subo poco a esquiar y busco algo simplemente mejor que de alquiler. Entonces debido al precio está complicado el asunto, miro sobre todo en páginas como ekosport, snowleader y glisshop (o incluso decathlon) en las que se pueden encontrar algun modelo en esa gama de precio como podrian ser los atomic redster x5 o los HEAD V-SHAPE V4 S LYT PR, alguien ha probado uno de estos? son recomendables aunque no sea un principiante?. Otra duda que tengo es si me merece la pena buscar un esquí all mountain ya que voy poco a esquiar y no tener ploblemas con las condiciones que me encuentre o si alguna vez me apetece salir fuera de pista. Por último una opción que había barajado es que voy a ir este año (si se puede) a andorra, me recomendaís esperar a ver si alli encuentro alguna oferta? o sabeís de algún sitio que pueda encontrar esquís en ese rango de precios? El año pasado estuve ya, mire en varias tiendas pero lo que a mi me pareció ver es material de bastante gama a un precio rebajado pero aun asi se sale de mi presupuesto.
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiercc98
Enviado: 29-09-2020 23:33
Pd: hablo de pack de esquis (fijaciones+esqui)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2020 08:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Buenas,