MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-09-2020 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Buenos días.
Abrí, hace unos días, otro hilo para saber cuáles eran los nuevos PE de K2. Habiendo leído lo que un compañero me decía, pues abro este por si alguien tiene ganas de aconsejarme que esquís me puedo comprar. Quería seguir con los mismos pq me iban muy bien, pero igual me irían mejor otros.
Mi nivel es bueno (no se si experto)
Mido 1`72 y peso 76kg
Estoy en forma (maratones de montaña y demás).
Normalmente en pista (al no vivir en montaña, cuando subo está todo trillao fuera de pista)
Me gusta ir buscando saltos por la pista y siempre pillo los que puedo
Si cae paquete me meto sin dudarlo y a disfrutar
A mis 40 tacos entro poco en el parque xo de vez en cuando le doy (siempre que subo a esquiar me meto en él un rato, línea fácil e intermedia)
A ver si alguien tiene ganas y me aconseja. Ya he mirado los K2 Sight pq sé que son lo más parecido a los que tengo (k2 Iron Maiden).
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2020 12:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Échale un ojo a estos, creo que es un poco lo que buscas, aunque de patín más ancho que lo que tienes ahora, creo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2020 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Échale un ojo a estos, creo que es un poco lo que buscas, aunque de patín más ancho que lo que tienes ahora, creo



Gracias por la propuesta, pero los veo con un patín demsiado ancho, aquí, en el Pirineo no se si le voy a sacar partido, buscaba algo de patín entre 85 y 90.
Gracias
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2020 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Te he enviado un mensaje Alexxx



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2020 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Como veis el K2 Sihgt coon unas griffon 13, creeis que me irán bien. (a buen precio en conrad)
Viendo sus características, veo que es de freestyle, y yo cada vez menos hago freestyle, lo que si lo quiero es de doble espátula pq cuando hago saltos en pista siempre cae algún 180 y de vez en cuando voy al parque.
Mi esquí sería 60% pista, 25% fuera pista y 15% parque.
Estos k2 igual son blandos para pista? la verdad es que me gusta ir rápido
A ver si me podéis ayudar para poder acertar con los esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.