MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-09-2020 13:17
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 14
Hola,

Antes que nada, sé que este es un tema un poco delicado.

He importado unos esquís de fuera (USA) y estoy mirando ahora de comprar unas fijaciones. Desafortunadamente, la mayoría de tiendas no tienen las fijaciones en el color y freno tamaño de freno que buscó (Salomón SHIFT MNC 13), y las pocas que las tienen están fuera de mi zona y las venden a precios desorbitados (150€ más caras).

Estoy planteando comprarme las fijaciones por internet a bastante buen precio, pero me queda la duda donde podrían montármelas. Sabéis de algún sitio que sepan montar bien fijaciones de montaña en BCN?

Un saludo,

Edu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2020 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 145
Hola,

Seguro que si vas a las típicas tiendas aquí señaladas te lo arreglan.. a mi los de Intersport de Diputació me montaron unas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2020 09:29
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 14
Gracias! He contactado con ellos, a ver.

La otra opción que habia leído por aquí es Decathlon.... Pero me da un poco de cosa para este tipo de fijaciones (y si me hacen un destrozo me muero!). Alguien tiene experiencia con ellos?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2020 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Gracias! He contactado con ellos, a ver.

La otra opción que habia leído por aquí es Decathlon.... Pero me da un poco de cosa para este tipo de fijaciones (y si me hacen un destrozo me muero!). Alguien tiene experiencia con ellos?
Cita
eadt93
Gracias! He contactado con ellos, a ver.

La otra opción que habia leído por aquí es Decathlon.... Pero me da un poco de cosa para este tipo de fijaciones (y si me hacen un destrozo me muero!). Alguien tiene experiencia con ellos?

Hay tiendas de Decathlon y tiendas, igual que gente que trabaja allí. Unos saben muy bien hacer su trabajo y otros no tanto.

Yo, si fueran mis esquís, intentaría que me las montaran en una tienda especializada y buena.

En Barcelona hay algunas. Daffi, Vèrtic, Cuylás, Barrabés, Sasco...

De todas maneras, a lo mejor es mejor que antes de comprarlas por Internet y luego te las tengan que montar (por lo cual te cobrarán un precio), te dirijas a una de las tiendas (o a varias) y preguntes. A lo mejor la solución que te dan te sirve, porque no creo que haya una diferencia de 150€ en la misma fijación (montaje aparte).



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2020 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.614
+1 con Urzaiz
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2020 18:34
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 14
Buenas,

Muchísimas gracias! Eso haré, miraré de hablar con las tiendas que habéis dicho, aunque en un par la diferencia eran ya de unos 160 euros, y con tamaños de freno más pequeños!

Un saludo,
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2020 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Buenas,

Muchísimas gracias! Eso haré, miraré de hablar con las tiendas que habéis dicho, aunque en un par la diferencia eran ya de unos 160 euros, y con tamaños de freno más pequeños!

Un saludo,
Cita
eadt93
Buenas,

Muchísimas gracias! Eso haré, miraré de hablar con las tiendas que habéis dicho, aunque en un par la diferencia eran ya de unos 160 euros, y con tamaños de freno más pequeños!

Un saludo,

Pues lo del tamaño de los frenos ojo. Sobre todo si al final compras por Internet. Que les quede muy claro lo que necesitas.

Que vaya bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.