MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-09-2020 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Mirando unos guantes de esquí ( reusch be epic r-tex® xt), y buscando y rebuscando he encontrado este modelo en diversas webs polacas y checas con unos precios, muy por debajo de las rebajas de aquí. Tengo que pensar que esos precios, son los ajustados en dichos países?. O simplemente no son webs de fiar?
Si alguien me puede aclarar esa disyuntiva se lo agradecería.

saludosssssssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2020 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Si no pones cuales son dichas webs creo que nadie te podrá ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2020 20:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449

[www.sport-shop.pl]
[www.xxl.se]
[www.xxl.se]
[sport2002.pl] Esta ultima me da confianza pero aún así si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Unos ejemplos.


Saludosssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2020 10:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
A ver si alguien ha comprado en ellas y te dicen...

A mi no me suenan, pero tampoco compro mucho por internet


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2020 10:21 por FerranF.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Zloty
Enviado: 03-09-2020 10:43
Cita
JOSHH
Mirando unos guantes de esquí ( reusch be epic r-tex® xt), y buscando y rebuscando he encontrado este modelo en diversas webs polacas y checas con unos precios, muy por debajo de las rebajas de aquí. Tengo que pensar que esos precios, son los ajustados en dichos países?. O simplemente no son webs de fiar?
Si alguien me puede aclarar esa disyuntiva se lo agradecería.

saludosssssssss


Supongo que los precios bajos los habrás calculado con el cambio de moneda, ¿no?
En Polonia la moneda es el Zloty
En la Rep Checa, la corona.
Aunque en persona te permiten pagar en euros, si no lo habías advertido, tenlo en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2020 13:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Un indicador de fiabilidad es que tengan PayPal. Pero que lo tengan de verdad, no que pongan el icono y luego no lo habiliten...



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2020 16:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
De la marca que son sin dudar, es de lo mejorcito en guantes es REUSCH.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2020 03:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Un indicador de fiabilidad es que tengan PayPal. Pero que lo tengan de verdad, no que pongan el icono y luego no lo habiliten...
Cita
Jairo
Un indicador de fiabilidad es que tengan PayPal. Pero que lo tengan de verdad, no que pongan el icono y luego no lo habiliten...

Ese es el termómetro que uso yo también.




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2020 00:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Un indicador de fiabilidad es que tengan PayPal. Pero que lo tengan de verdad, no que pongan el icono y luego no lo habiliten...
Cita
Jairo
Un indicador de fiabilidad es que tengan PayPal. Pero que lo tengan de verdad, no que pongan el icono y luego no lo habiliten...

La primera de ellas por ejemplo......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hambre
Enviado: 06-09-2020 20:26
De la marca que son sin dudar, es de lo mejorcito en guantes es REUSCH.pulgar arribapulgar arriba
Cita
stemboat
De la marca que son sin dudar, es de lo mejorcito en guantes es REUSCH.pulgar arribapulgar arriba


Hombre, eso ya lo sabemos. Lo que queremos saber y si los Reusch que venden en esas páginas son auténticos o son copias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2020 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Acabo de ver en hardloop.es, otra cosa que me interesa. De que país es, y mi pregunta es la misma. SON DE FIAR ?.
Con respecto a la oferta que vi tan buena en una tienda polaca, lo he desestimado ya que me han dicho que solo envían dentro del propio país.
Gracias por la ayuda a todos, lo de pay pal siempre lo tengo en cuenta ya que Jairo siempre lo comenta en otros post.

saludossssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.