MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-08-2020 18:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Hola a todos,
Tengo que comprarme un pantalón nuevo de esquí, el problema que tengo es que soy alta y los que me van bien de largada me quedan anchos, por mucho que le dé al velcro o me quedan cortos o muy anchos. Estaba pensando en comprarme un peto en lugar de un pantalón. La duda seguramente es ridícula, pero se esquía cómodo con peto? Lo planteo porque es una prende de vestir muy cómoda, pero no la he visto mucho en las estaciones de esquí, y no sé si es por una cuestión de estética o moda (que no me importa) o porque puede resultar incómoda..
Gracias de antemano y espero no ofender a nadie con una pregunta tan poco técnica 😄
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2020 09:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola Alexsun,

En el tema de la ropa es todo muy personal, aunque influyan las modas. Sobre todo, has de ir comoda para realizar un ejercicio fisico, y si ademas te queda bien, fantastico.

Entre peto y pantalon, poca diferencia hay. Quiza el peto algo mas incomodo con la moda de vestir por capas, pero mas protegido llevas el torso.

No todas las marcas tallan igual. No es lo mismo el patron de una marca francesa que una alemana o americana. Yo buscaria alguna que se ajustase a tus medidas.

Por no hacer publi, te envio por privado una que se que talla largo.

Saludos.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2020 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Muy buenas Alex, los monos son cómodos para esquiar, el problema es cuando tienes que ir al baño o los días de calor
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2020 14:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
El mayor (único diría yo) problema que le veo al peto es a la hora de ir al baño.



Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2020 23:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
El mayor (único diría yo) problema que le veo al peto es a la hora de ir al baño.
Cita
Jairo
El mayor (único diría yo) problema que le veo al peto es a la hora de ir al baño.

Y si eres muy caluroso creo que también.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 31-08-2020 01:56
Pero un peto y un mono...no es lo mismo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.