MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-05-2020 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Buenas,

Estoy buscando un all mountain de alrededor de 90 de patín que vaya bien en pista. En principio estos 2 son los que más se ajustan a mis gustos. He valorado también el K2 Mindbender 90 Ti.

Alguien tiene referencias de estos skis?

Alguna otra opción de similares características? No quiero que este demasiado enfocado al fuera de pista que para eso ya tengo skis.

saludos



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 07-05-2020 21:09
Enforcer 88, Monster 88, Stormrider 88
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2020 04:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Para mi el Brahma de los mejores que he probado, un esquí muy completo y fácil de llevar. Va bien en pista y fuera (sabiendo lo que se lleva bajo los pies)

El Enforcer he probado el de 98 y también muy buen esquí.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2020 14:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 18
Para mi el Brahma de los mejores que he probado, un esquí muy completo y fácil de llevar. Va bien en pista y fuera (sabiendo lo que se lleva bajo los pies)

El Enforcer he probado el de 98 y también muy buen esquí.
hola buenas ,yo votaría por el Brahma ,llevo dos años con él y no me puedo quejar en ninguna situación, con mucha nieve fuera, se va mejor con otro tipo de esquí ,pero para salir en cualquier otra situación van de cine incluso en nieve dura ,es un esquí estable ,es ágil para su anchura ,tiene buen radio de giro, estoy encantado,espero que te ayude ,suerte
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2020 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
hola buenas ,yo votaría por el Brahma ,llevo dos años con él y no me puedo quejar en ninguna situación, con mucha nieve fuera, se va mejor con otro tipo de esquí ,pero para salir en cualquier otra situación van de cine incluso en nieve dura ,es un esquí estable ,es ágil para su anchura ,tiene buen radio de giro, estoy encantado,espero que te ayude ,suerte
Cita
paco
hola buenas ,yo votaría por el Brahma ,llevo dos años con él y no me puedo quejar en ninguna situación, con mucha nieve fuera, se va mejor con otro tipo de esquí ,pero para salir en cualquier otra situación van de cine incluso en nieve dura ,es un esquí estable ,es ágil para su anchura ,tiene buen radio de giro, estoy encantado,espero que te ayude ,suerte

Muy de acuerdo, te añado su buen comportamiento en nieve primavera.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.