MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-03-2020 20:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Buenas a todos.
Mi pareja amiga de esquiís ya no dan más de sí, así que estoy mirando (ahora que hay tiempo y salen las ofertas de fin de temporada) alternativas para sustituir. Vivo en Alpes (por si sirve de algo) y mi nivel es avanzado/experto.
Valoro la opción de los Line sick days 104, aunque no sé si serían demasiado blandos, o tal vez probar con los Qst 105 o unos Sky 6 de Rossignol......la particularidad es que me está apeteciendo ponerle unas fijaciones de rando para así poder aprovechar bien el pow pow y quedarme solo con un par de esquís.
Mis antiguos esquís son unos Atomic Vantage Theory de 97mm de patín de hace ya algunos años. Me gustan pq son reactivos tb en pista y algo duros....si bien, por falta de piernas, estoy pensando que me vendría bien algo más blandito en algún momento (faction prodigy 2.0 o dictator?)..

Alternativas? ideas? soy todo oídos

Un saludo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2020 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
¿Un poco más gordo? El Backland 107 es ligero, y combinado con las Shift me parece una opción imbatible de gordo que sube.

Cuando los tuve en la mano me llamó más la atención el peso que el tamaño. Brutal.

Lamentablemente no he podido hacer ninguna excursión todavía para arriba, pero para abajo van MUY bien. Un esquí de freeride más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Mi voto va tambien para los backland 107 con las shift. Estoy encantado con ellos



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.