MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-03-2020 20:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Buenas

Agradezco consejos sobre fijación de pinchos con frenos. Debajo de la fijación van unos k2 wayback 89 y encima unas Scarpa Maestrale.

Estaba decidido por unas ATK Crest que están muy bien de precio y de las que me han dicho que están bastante bien construidas con poco plástico y mucho metal. No necesito nada ultraligero ni nada para descensos a saco. Algo más bien intermedio que sea razonable con el resto del equipo.

¿Como lo veis?, la única pega que les veo es que para poner y quitar alzas, parece que hay que agacharse y que no se puede hacer con el bastón o eso me ha parecido. ¿Alguna otra recomendación de precio contenido?

Confinados saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2020 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Un amigo tiene las Crest y está muy contento, si las encuentras bien precio me parece buena opción (y si esperas un poco quizá bajen aún más). Tendrás que agacharte para girar la talonera, pero luego las alzas se pueden quitar y pone con el bastón. Por ponerles un pero, los frenos son algo endebles, se doblan sin mucho esfuerzo, aunque nada preocupante, igual que se doblan se enderezan...

Estas otras tienen un funcionamiento similar, aunque los frenos se compran aparte: [www.dynafit.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 11:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Buen aporte, me has sacado de dudas sobre el funcionamiento de alzas y cambio modo subida/bajada de la talonera, que no estaba claro en los vídeos de la marca.


Muchas gracias
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.