Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Ayuda ajuste fijaciones Warden MNC 13
17-03-2020 13:57
Hola a todos y muchas gracias de antemano. Acabo de comprar en Snowinn un pack Salomon XDR84 Ti+Warden MNC 13 y tengo un problema con las fijaciones. No han venido ajustadas a la medida de mi bota de 320mm indicada al vendedor y no encuentro la manera de desplazar la talonera hacia la puntera. He consultado a la tienda y mientras recibo respuesta no he podido aguantar preguntar aquí. Saludos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Ayuda ajuste fijaciones Warden MNC 13
17-03-2020 15:26
BarakaSki
Hola a todos y muchas gracias de antemano. Acabo de comprar en Snowinn un pack Salomon XDR84 Ti+Warden MNC 13 y tengo un problema con las fijaciones. No han venido ajustadas a la medida de mi bota de 320mm indicada al vendedor y no encuentro la manera de desplazar la talonera hacia la puntera. He consultado a la tienda y mientras recibo respuesta no he podido aguantar preguntar aquí. Saludos.

Hola, si pusieras unas fotos de las fijaciones, te podrán ayudar mejor.
Saludos.

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...

avatar Re: Ayuda ajuste fijaciones Warden MNC 13
17-03-2020 16:11
BarakaSki

¿No tiene un tornillo posterior?

No encuentro fotos de la talonera de esa fijación. Pero puede ser similar a ésta:

[www.nevasport.com]

Re: Ayuda ajuste fijaciones Warden MNC 13
17-03-2020 20:02
[salomontechnician.com]

Páginas 19,20,21 y a partir de la 46.

Mira a ver si te vale. Recuerda comprobar la pretensión en la fijación trasera y la altura en la delantera.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x