MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-03-2020 10:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenas, recientemente he estado pensando en cambiar de casco ya que el que tengo actualmente esta desgastado y va a cumplir los 4 años, alguien tendría referencias de un casco asequible, entre 80-100 €. Por si sirve, suelo pistear, pero siempre que hay oportunidad le doy al "freeride". Gracias de antemano.smiling smileyrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2020 11:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
A finales de temporada seguro que encuentras algo bueno que esté de liquidación y rebajas de estas importantes. Si no también esta la opción de outlets de temporadas pasadas. En algunos hay buen material. pulgar arriba



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 00:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Yo compré este de atomic hace algo más de un mes y estoy contentísimo, tanto con el ajuste como con el acabado y suavidad del tejido:

[www.snowinn.com]


Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 07:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Buenas yo me compre este Uvex por Amazon y estoy muy contento. Vale 76€
Uvex p1us 2.0 Casco de esquí, Adultos Unisex, Negro, 55-59 cm [www.amazon.es]
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 13:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Pelo chollo, si es tu tamaño, no mirés atrás, ya probé POC Obex Spin de um compin, y Smith está unos pasos arriba, en el ajuste perimetral, la relación calefacción / ventilación, olvidar de tenelo puesto, y la aleta delantera no tiene retorno cuando está chuviscando. Compré el mío en Amazon.es cuando bajó a 140 €.


Privatshop







Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 16:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Pues yo hace poco me hice con un K2 Phase Pro Black.

Estoy muy contento. Estan baratos ahora mismo (60Eu aprox, creo que tienen ya unas temporadas) e incluso tiene un auxiliar con altavoces en las orejeras (una pijada más) que quizás te haga ilusión. Te dejo una foto.

Saludos.






Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 16:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Alexmendez
Buenas, recientemente he estado pensando en cambiar de casco ya que el que tengo actualmente esta desgastado y va a cumplir los 4 años, alguien tendría referencias de un casco asequible, entre 80-100 €. Por si sirve, suelo pistear, pero siempre que hay oportunidad le doy al "freeride". Gracias de antemano.smiling smileyrisas

yo me lo probaría, ni todos los cascos son iguales, ni mucho menos las cabezas, si te resulta incomodo, va a ser una mala compra con seguridad.

si te lo pruebas con tu máscara mejor, ya que son las 3 cosas las que tienen que ajustarse casco+mascara+cabeza

yo tengo un smith y me va cómodo, pero puede que a ti no te sirva



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.