MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-02-2020 11:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Despues de alquilar material durante 3 años me decidí a comprar una tabla para que por lo menos fuese mia. Ayer fuí a estrenarla a Port ainé, la deje fuera 5 minutos para ir al baño y al salir ya no estaba. Era una tabla que tenia 20 años, fea y desgastada, con las fijaciones aun peores. ¿Por qué? Me destrozais el finde para llevaros un truño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 24-02-2020 11:54
pues la suerte que no valia mucho...

imaginate si fuera una nueva, o un regalo de alguien especial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 11:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Era de mi padre, con ella aprendió y bueno... Tampoco hay que dar mas detalles, pero la cuestión es que ahora va a volver a tener ganas de subir a la montaña su p*ta madre... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Es una putada, pero yo siempre ato los esquís con un candado
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 14:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Cita
FerranF
Es una putada, pero yo siempre ato los esquís con un candado

Pues esta me la apunto, aunque lo bonito de la montaña es que todos saben a lo que van y yo por lo menos siempre voy del mejor buen rollo, ayudar a los que saben menos y aprender de los que mas, no hay necesidad de desgraciar a nadie. Encima el snow era viejisimo y hecho polvo, de verdad que se tiene que ser muy mala gente...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 14:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Meeeis
Cita
FerranF
Es una putada, pero yo siempre ato los esquís con un candado

Pues esta me la apunto, aunque lo bonito de la montaña es que todos saben a lo que van y yo por lo menos siempre voy del mejor buen rollo, ayudar a los que saben menos y aprender de los que mas, no hay necesidad de desgraciar a nadie. Encima el snow era viejisimo y hecho polvo, de verdad que se tiene que ser muy mala gente...






Eso es a lo que vamos casi todos, pero por desgracia hay algunos amigos de lo ajeno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 14:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
A mi me robaron los bastones en Baqueira, que es mas leve pero más cutre.
En la cafetería del telecabina.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 24-02-2020 15:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
FerranF
Es una putada, pero yo siempre ato los esquís con un candado

y yo!!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 15:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Cita
Meeeis
Era de mi padre, con ella aprendió y bueno... Tampoco hay que dar mas detalles, pero la cuestión es que ahora va a volver a tener ganas de subir a la montaña su p*ta madre... Llorón Llorón

Keep calm, si se te quitan las ganas de volver pierdes dos veces, la tabla que te ha robado un hdgp...y la moral, así que comprate otra y olvidalo cuanto antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 15:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Ami me robaron los bastones en el bus bajando de Baqueira; alguien los pilló del maletero donde se deja el material y ni me di cuenta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 16:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Meeeis
Despues de alquilar material durante 3 años me decidí a comprar una tabla para que por lo menos fuese mia. Ayer fuí a estrenarla a Port ainé, la deje fuera 5 minutos para ir al baño y al salir ya no estaba. Era una tabla que tenia 20 años, fea y desgastada, con las fijaciones aun peores. ¿Por qué? Me destrozais el finde para llevaros un truño.

siempre positivo¡¡

tenias una tabla viejuna, y ahora el foro de compra-venta es tu amigo smiling smiley

igual descubres que con material más nuevo vas mejor

si jode hacerlo asi, por decision de otro, pero mira el lado bueno Loco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 16:29
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias a todos por los ánimos y por compartir experiencias smiling smiley La verdad es que llevo poco tiempo pero surfear las montañas hace que me sienta muy vivo.

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
JAO
Cita
FerranF
Es una putada, pero yo siempre ato los esquís con un candado

y yo!!!!

Yo en Pirineos también




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 25-02-2020 10:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
Carlos_a
Cita
JAO
Cita
FerranF
Es una putada, pero yo siempre ato los esquís con un candado

y yo!!!!

Yo en Pirineos también

Y porque solo en Pirineos???
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.694
Cita
danito
Cita
Meeeis
Despues de alquilar material durante 3 años me decidí a comprar una tabla para que por lo menos fuese mia. Ayer fuí a estrenarla a Port ainé, la deje fuera 5 minutos para ir al baño y al salir ya no estaba. Era una tabla que tenia 20 años, fea y desgastada, con las fijaciones aun peores. ¿Por qué? Me destrozais el finde para llevaros un truño.

siempre positivo¡¡

tenias una tabla viejuna, y ahora el foro de compra-venta es tu amigo smiling smiley

igual descubres que con material más nuevo vas mejor

si jode hacerlo asi, por decision de otro, pero mira el lado bueno Loco - Crazy
Igual hasta descubre su tabla anunciada.
No aquí, pero si en segundamano, wallapop, etc... y la puede recuperar echando unas risas.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
JAO
Cita
Carlos_a
Cita
JAO
Cita
FerranF
Es una putada, pero yo siempre ato los esquís con un candado

y yo!!!!

Yo en Pirineos también

Y porque solo en Pirineos???

En Canadá ya nos dijéramos que podíamos estar tranquilo, la gente dejaba todo fuera y no nos pasó nada. En Austria algo muy similar. Estás han sido mis únicas salidas de Pirineos (en el Central ya está casi imposible esquiar risas) pero también lo pondría




Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 16:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Pues en Austria en tiendas de alquiler ya te advierten que ha habido robos, supon que no seran los mas. Pero yo pongo candado.



GLOB
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
glob
Pues en Austria en tiendas de alquiler ya te advierten que ha habido robos, supon que no seran los mas. Pero yo pongo candado.

Se extienden como el coronavirus, al final llegará a todos los lugares, una lástima.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Meeeis
Cita
FerranF
Es una putada, pero yo siempre ato los esquís con un candado

Pues esta me la apunto, aunque lo bonito de la montaña es que todos saben a lo que van y yo por lo menos siempre voy del mejor buen rollo, ayudar a los que saben menos y aprender de los que mas, no hay necesidad de desgraciar a nadie. Encima el snow era viejisimo y hecho polvo, de verdad que se tiene que ser muy mala gente...

Tienes toda la razón del mundo, y si nos ponemos en tu piel, tiene que "joder" bastanteTriste.

Ya puestos, y si me permites, te preguntaría si dejaste la tabla delante de la cafetería de la Cota 2000.No entiendo

En la cota 2000 tienes el mayor aparcamiento de la estación, y es donde se llega normalmente con el coche, con lo que cualquier "amigo de lo ajeno" lo tiene relativamente fácil para pillar la tabla y guardarla en su coche.Enfadado - Angry
Normalmente las cafeterías a pie de pistas son zonas más "peligrosas" para el material, justo por este motivo.Enfadado - Angry

Muchas veces, cuando esquío solo, utilizo los baños de las cafeterías de altura. O sea, aquellas a las que únicamente se llega esquiando o con telesillas o teleskís (no valen las que están a pie de telecabina, por el mismo motivo) . Es una lástima, pero es así.Triste

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 18:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Cita
j.lacroix
Cita
Meeeis
Cita
FerranF
Es una putada, pero yo siempre ato los esquís con un candado

Pues esta me la apunto, aunque lo bonito de la montaña es que todos saben a lo que van y yo por lo menos siempre voy del mejor buen rollo, ayudar a los que saben menos y aprender de los que mas, no hay necesidad de desgraciar a nadie. Encima el snow era viejisimo y hecho polvo, de verdad que se tiene que ser muy mala gente...

Tienes toda la razón del mundo, y si nos ponemos en tu piel, tiene que "joder" bastanteTriste.

Ya puestos, y si me permites, te preguntaría si dejaste la tabla delante de la cafetería de la Cota 2000.No entiendo

En la cota 2000 tienes el mayor aparcamiento de la estación, y es donde se llega normalmente con el coche, con lo que cualquier "amigo de lo ajeno" lo tiene relativamente fácil para pillar la tabla y guardarla en su coche.Enfadado - Angry
Normalmente las cafeterías a pie de pistas son zonas más "peligrosas" para el material, justo por este motivo.Enfadado - Angry

Muchas veces, cuando esquío solo, utilizo los baños de las cafeterías de altura. O sea, aquellas a las que únicamente se llega esquiando o con telesillas o teleskís (no valen las que están a pie de telecabina, por el mismo motivo) . Es una lástima, pero es así.Triste

Un saludo.


Muchas gracias por el aporte ???????? y si que me jodió... Porque era la primera vez que llevaba material propio sad smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Meeeis
Muchas gracias por el aporte ???????? y si que me jodió... Porque era la primera vez que llevaba material propio sad smiley

Y más si , como dices, tenía un cierto "valor personal", por ser la tabla de tu padre.Triste

Ánimo, y no dejes de subir a la nieve por este "accidente"pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 18:42
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Cita
j.lacroix
Cita
Meeeis
Muchas gracias por el aporte ???????? y si que me jodió... Porque era la primera vez que llevaba material propio sad smiley

Y más si , como dices, tenía un cierto "valor personal", por ser la tabla de tu padre.Triste

Ánimo, y no dejes de subir a la nieve por este "accidente"pulgar arriba

Un saludo.

Ya estoy intentando arrastrar a los amigos para volver cuanto antea hahaha :D Muchas graciassmiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Por lo que cuentas es más probable que te la llevarán por descuido que por robo. Los fines de semana va mucha gente que empieza y alquila sus esquis y tablas.
Se paran a comer y luego no se acuerdan ni de como eran sus esquis y pillan lo primero que ven.
El año pasado le pasó a una amiga que le desaparecieron los esquis y ya pensaba que se los habían robado.
Fui a preguntar a las tiendas de alquiler de la estación y allí estaban.

Lo de Austria es otro tema. Van hasta arriba de cerveza y no distinguen que esquis cogen. Un dia los dejamos desparejados y aún así se los llevaban. Menos mal que le vimos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 19:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Cita
el de Gamonal
Por lo que cuentas es más probable que te la llevarán por descuido que por robo. Los fines de semana va mucha gente que empieza y alquila sus esquis y tablas.
Se paran a comer y luego no se acuerdan ni de como eran sus esquis y pillan lo primero que ven.
El año pasado le pasó a una amiga que le desaparecieron los esquis y ya pensaba que se los habían robado.
Fui a preguntar a las tiendas de alquiler de la estación y allí estaban.

Lo de Austria es otro tema. Van hasta arriba de cerveza y no distinguen que esquis cogen. Un dia los dejamos desparejados y aún así se los llevaban. Menos mal que le vimos

Pues he enviado ya dos correos a portaine por si habia aparecido y no me han ni contestado. ¿Alguien sabe un número al que pueda llamar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2020 07:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
En Dolomitas me dijo un profesor que este año estaban robando por primera vez. Como decís es una plaga que se extiende. En Sierra Nevada tambien pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2020 11:00
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Cita
Helaito
En Dolomitas me dijo un profesor que este año estaban robando por primera vez. Como decís es una plaga que se extiende. En Sierra Nevada tambien pasa.

Tocará llevar la tipica cadena de bici y atarlo por la fijación, solo me faltara ver a gente con taladros por la pista... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2020 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
Meeeis
Cita
Helaito
En Dolomitas me dijo un profesor que este año estaban robando por primera vez. Como decís es una plaga que se extiende. En Sierra Nevada tambien pasa.

Tocará llevar la tipica cadena de bici y atarlo por la fijación, solo me faltara ver a gente con taladros por la pista... sorprendido

Pues no es tan extraño ver a gente con taladros por la pista risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Meeeis
Despues de alquilar material durante 3 años me decidí a comprar una tabla para que por lo menos fuese mia. Ayer fuí a estrenarla a Port ainé, la deje fuera 5 minutos para ir al baño y al salir ya no estaba. Era una tabla que tenia 20 años, fea y desgastada, con las fijaciones aun peores. ¿Por qué? Me destrozais el finde para llevaros un truño.

Cita
Meeeis
Era de mi padre, con ella aprendió y bueno... Tampoco hay que dar mas detalles, pero la cuestión es que ahora va a volver a tener ganas de subir a la montaña su p*ta madre... Llorón Llorón

Cuéntanos más... Llevo tiempo sin entrar en Nevasport, con lo divertido que era....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2020 14:03 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2020 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
glob
Pues en Austria en tiendas de alquiler ya te advierten que ha habido robos, supon que no seran los mas. Pero yo pongo candado.

Cuento mi experiencia:
Austría. Base de la estación de Wagrain. Mi chica y yo alquilamos ese año esquís y bastones porque nos daba pereza llevar el material.
Bajamos de esquiar con una ventisca padre y metimos los esquis en el coche de alquiler. Nos sacamos las botas a toda leche y arrancamos. Al día siguiente en Planai, nos pertrechamos, cogemos los esquís ¿y los bastones? Ostias...se habían quedado el día anterior en el suelo al lado del coche en el aparcamiento de Wagrain.
Alquilamos allí los bastones y nada más terminar el día, a toda leche a ver si estaban en la base de Wagrain.
Y ALLI ESTABAN. De pie al lado de la señal de parking, los dos pares. Con esto no quiero decir que en Austria no haya robos pero no apostaría un duro porque esto me pasase de igual modo en una estación patria.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Nemancos
Cita
glob
Pues en Austria en tiendas de alquiler ya te advierten que ha habido robos, supon que no seran los mas. Pero yo pongo candado.

Cuento mi experiencia:
Austría. Base de la estación de Wagrain. Mi chica y yo alquilamos ese año esquís y bastones porque nos daba pereza llevar el material.
Bajamos de esquiar con una ventisca padre y metimos los esquis en el coche de alquiler. Nos sacamos las botas a toda leche y arrancamos. Al día siguiente en Planai, nos pertrechamos, cogemos los esquís ¿y los bastones? Ostias...se habían quedado el día anterior en el suelo al lado del coche en el aparcamiento de Wagrain.
Alquilamos allí los bastones y nada más terminar el día, a toda leche a ver si estaban en la base de Wagrain.
Y ALLI ESTABAN. De pie al lado de la señal de parking, los dos pares. Con esto no quiero decir que en Austria no haya robos pero no apostaría un duro porque esto me pasase de igual modo en una estación patria.

Exacto estas cosas psan en Austria. Un amigo se dejo la Tabla de snow en el parquing, y despues de pasar toda la noche al dia siguiente alli estaba.
A lo mejor te ponen esa nota en los alquileres, para que les contrates el seguro. a saber



GLOB
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.