MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-02-2020 08:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Buenas a todos. El otro dia me encontré en casa de mis padres unos K2 Sideshow del 2013 a estrenar y quisiera saber que tal son esos esquís ya que no he encontrado practicamente nada sobre ellos en internet. Me gustaría saber si me voy a adaptar a ellos correctamente o están por encima de mi nivel. Tengo un nivel de esquí intermedio, bajo practicamente todas las pistas y estoy empezando con el freeride. ¿Sabeis si me pueden ser útiles o mejor me miro otros?

Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Si te cuadra la medida, cógelos e invierte en clases la pasta que te pensabas gastar en unos nuevos.
La línea “side” de K2 eran modelos bastante polivalentes pista/fuera pista, con metal y patines más o menos anchos. El Sideshow, si no recuerdo mal, era de los más estrechos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Nada más meterlo en Google sale bastante información, y con vídeo y todo.
[www.evo.com]



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2020 12:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Cita
apeski
Si te cuadra la medida, cógelos e invierte en clases la pasta que te pensabas gastar en unos nuevos.
La línea “side” de K2 eran modelos bastante polivalentes pista/fuera pista, con metal y patines más o menos anchos. El Sideshow, si no recuerdo mal, era de los más estrechos.

Probaré a ver que tal. Gracias por tu respuesta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2020 12:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Cita
guillebueno
Nada más meterlo en Google sale bastante información, y con vídeo y todo.
[www.evo.com]

Gracias por el link!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.