MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-02-2020 19:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 52
Hola a todos,

lo primero que debo decir es que aunque lo parezca esto no es una oferta de venta ni nada parecido.

Tengo las tablas del título del tema desde el año indicado y este verano he conocido una persona con la formación de Skiman que me habló de restaurarlas. Después de casi un mes de trabajo las suelas y los cantos parecen nuevos, las fijaciones otro tanto de lo mismo y a mi me quedan tres semanas para poder probar en las pistas el resultado de todo el trabajo.

Mientras llega ese momento me gustaría recibir algún comentario acerca de que os parece esto de rescatar "viejas glorias" del garaje, de qué opináis acerca de estos esquís y de si debo hacer algún curso de "recapacitación" antes de tirarme con ellos. Hay que tener en cuenta que llevo tiempo con "all mountain" de patín 80 y 180 largo como mínimo y estos son 168 largo y 62 de patín. ¿Creéis que lo pasaré bien o que volverán al garaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2020 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Supongo que te notarás raro y sobre todo con mucha menos estabilidad, pero si sabes esquiar con unos esquiaras también con los otros. Yo normalmente no utilizo el material antiguo, ya que no esquio muchos días al año y cada día de esquí sale por un dinero, así que cuando voy a esquiar suelo llevar el equipo que más me permita disfrutar, pero vamos que su tienes posibilidad y ganas de probar de nuevo las "viejas glorias" te animo a que lo hagas y nos cuentes tu experiencia guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2020 19:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 52
Cita
subi
Supongo que te notarás raro y sobre todo con mucha menos estabilidad, pero si sabes esquiar con unos esquiaras también con los otros. Yo normalmente no utilizo el material antiguo, ya que no esquio muchos días al año y cada día de esquí sale por un dinero, así que cuando voy a esquiar suelo llevar el equipo que más me permita disfrutar, pero vamos que su tienes posibilidad y ganas de probar de nuevo las "viejas glorias" te animo a que lo hagas y nos cuentes tu experiencia guiño

Voy a estar varios días con el coche al lado de la pista y con los dos pares cargados (viejos y actuales) si no fuera así ni me lo planteaba. Os contaré, espero hacer muchas comparaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.