Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Javi31
Esto que me ha pasado a mí teniendo en cuenta que llevo casi 25 años esquiando. Me he sentido engañado y un poco estúpido por haberme dejado engañar. Lo cuento aquí para que no le pase a más gente.
Imagino qué al que esté aprendiendo, aún más se la van a meter cruzada a no ser que tenga la buena suerte de encontrar un buen profesional de los que abundan pocos. muy buen profesional debe ser aquel que lleve muchos años esquiando y tenga nivel y sepa las sensaciones que tienen que transmitir las botas y esquís. Además de tener don de gentes. Eso por desgracia está en vías de extinción.
Con con lo mal pagado que está en ser un buen profesional en una tienda de esquí no me extraña que sea tan difícil encontrar un buen profesional que te pueda asesorar bien. Al final contratan a cualquiera que tengo sea simpático y tenga de palabra y convencimiento, aunque no tenga ni idea de este deporte. Ya te inventarán a una historieta de lo bien esquiando allí y allá.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: