MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-01-2020 10:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
¡Hola a todos!

Llevo un tiempo leyendo los diferentes hilos del foro porque estoy pensando seriamente en comprarme unos esquís all mountain y dejar de lado mis esquís de pista.
Mi nivel es intermedio-avanzado, normalmente voy pistas pero de vez en cuando me aventuro por fuera también, 70%-30%. Bajo todo tipo de pistas pero dependiendo la dificultad domino más que otras. Mido 171 cm y peso entre 67-68kg.

He estado mirando que equipo me puede valer, pero tengo bastantes dudas al respecto.

He visto en Iglú que tienen unos K2 Mindbinder RX 85 bastante bien de precio y me parecen una buena opción (tampoco quiero gastarme un dineral con unos esquís cuando subo entre 5 y 7 veces por temporada). ¿Qué opináis? Estaba pensando en la talla 170, ya que por lo que he estado leyendo en muchos otros foros (tanto en español como en inglés) unos esquís all mountain tienen que ser entre unos -5 cm o de tu altura (pensando siempre que luego con las botas y los esquís puestos ganamos unos pocos cms). Si que es verdad que estoy acostumbrado hacer giros cortos y tengo el miedo de perder diferentes aptitudes pero soy un tío optimista y quiero seguir evolucionando o de probar nuevas cosas.


Si tenéis alguna opinión o recomendación al respecto me sería de gran ayuda.

Un saludo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/01/2020 10:50 por gdiezm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.