MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-01-2020 09:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Hola,
Necesito comprar una chaqueta que aísle bien del agua (tipo gore o 20k) pero no muy gorda y pantalones también tipo 20k.

Me he pasado por Barrabés en Barcelona y no encuentro lo que busco (por diversos motivos, talla, largada, grosor...). Me podéis aconsejar alguna otra tienda en Barcelona o alrededores? Conozco Iglú de la calle Aribau pero no me aconsejaron bien en la compra de unas botas y no quisiera volver.
Quizá si me aconsejáis una marca busco por Internet...Me han dicho Spider, Penix...
Gracias por vuestro tiempo!
Sandra
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
AlexSun
Hola,
Necesito comprar una chaqueta que aísle bien del agua (tipo gore o 20k) pero no muy gorda y pantalones también tipo 20k.

Me he pasado por Barrabés en Barcelona y no encuentro lo que busco (por diversos motivos, talla, largada, grosor...). Me podéis aconsejar alguna otra tienda en Barcelona o alrededores? Conozco Iglú de la calle Aribau pero no me aconsejaron bien en la compra de unas botas y no quisiera volver.
Quizá si me aconsejáis una marca busco por Internet...Me han dicho Spider, Penix...
Gracias por vuestro tiempo!
Sandra

Si nos concretas un poco más seguro que alguien te dice algo.

Yo el otro día estuve en VERTIC y me quedé muy sorprendido con la cantidad de buen material que tienen. Por otro lado son profesionales con muy buena fama.

También conozco desde hace años Daffi y te puedo decir lo mismo: apasionados del esquí que conocen el material.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 09:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Cita
urzaiz
Cita
AlexSun
Hola,
Necesito comprar una chaqueta que aísle bien del agua (tipo gore o 20k) pero no muy gorda y pantalones también tipo 20k.

Me he pasado por Barrabés en Barcelona y no encuentro lo que busco (por diversos motivos, talla, largada, grosor...). Me podéis aconsejar alguna otra tienda en Barcelona o alrededores? Conozco Iglú de la calle Aribau pero no me aconsejaron bien en la compra de unas botas y no quisiera volver.
Quizá si me aconsejáis una marca busco por Internet...Me han dicho Spider, Penix...
Gracias por vuestro tiempo!
Sandra

Si nos concretas un poco más seguro que alguien te dice algo.

Yo el otro día estuve en VERTIC y me quedé muy sorprendido con la cantidad de buen material que tienen. Por otro lado son profesionales con muy buena fama.

También conozco desde hace años Daffi y te puedo decir lo mismo: apasionados del esquí que conocen el material.
Gracias Urzaiz,
Concretando,
quisiera una chaqueta ligera pero que aísle bien del viento y del agua la. Ligera porque suelo jugar a tres capas. Llevo una talla pequeña de chaqueta.
Los pantalones los quiero que aísle también, y a poder ser no muy anchos (no es por estética sino porque no me gusta ir haciendo frusfrus al andar y esquiar). Me gusta que lleven cintura ajustable o tirantes, porque tengo que cogerlo una talla más por la largada de la pierna pero luego me sobra de cintura...

En general el diseño no me preocupa mucho, estoy acostumbrada a besote con pantalones que no "peguen" con la chaqueta risas risas aunque no estaría mal ir a conjunto por una vez risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 09:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
No sé porque el corrector me ha puesto besote Llorón Llorón Llorón supongo que se ha entendido la frase risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 10:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 16
Cita
AlexSun
Hola,
Necesito comprar una chaqueta que aísle bien del agua (tipo gore o 20k) pero no muy gorda y pantalones también tipo 20k.

Me he pasado por Barrabés en Barcelona y no encuentro lo que busco (por diversos motivos, talla, largada, grosor...). Me podéis aconsejar alguna otra tienda en Barcelona o alrededores? Conozco Iglú de la calle Aribau pero no me aconsejaron bien en la compra de unas botas y no quisiera volver.
Quizá si me aconsejáis una marca busco por Internet...Me han dicho Spider, Penix...
Gracias por vuestro tiempo!
Sandra

Hola Alex, echa un vistazo a esta: [www.ekosport.es]

Igual te cuadra con lo de ser finita. La línea L.I.M de haglöfs suele ser ligera.

Tienes algún dato técnico más en la propia web: [www.haglofs.com]?

Saludos!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Hola AlexSun, como te dice Wedzeman, la línea L.I.M. te podría encajar, así como la Couloir ambas de Haglöfs
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Lo que buscas lo tienes en todas las marcas más o menos reconocidas.

Lo que sí que haría es acercarme a una buena tienda en la que te puedas probar y asesorar bien. Máximo cuando sueles tener problemas de talla (a mí me pasa lo mismo). Al final la posible diferencia de precio entre una buena tienda física e Internet se te puede quedar en nada o en tu contra si tienes que andar con devoluciones o, peor aún, quedarte con algo que no te va bien.



Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 12:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Cita
urzaiz
Lo que buscas lo tienes en todas las marcas más o menos reconocidas.

Lo que sí que haría es acercarme a una buena tienda en la que te puedas probar y asesorar bien. Máximo cuando sueles tener problemas de talla (a mí me pasa lo mismo). Al final la posible diferencia de precio entre una buena tienda física e Internet se te puede quedar en nada o en tu contra si tienes que andar con devoluciones o, peor aún, quedarte con algo que no te va bien.

Sí, de hecho la chaqueta que tengo es relativamente nueva, pero la compré por internet y no me acabó de salir bien... Triste
Probaré las tiendas que sugieres, gracias
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 00:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 99
Si quieres algo ligero y que te proteja bien del agua y del viento yo tiraría a un buen material de montaña.

En Barcelona, si ya has pasado por Barrabes yo iría a Vertic o a Intemprrie, que creo que ahora es Camp Base



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 09:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 73
Cerca de Barrabes un par de calles al lado tienes l'glú en la calle mallorca, me suelo comprar ahí el material y bastante bien.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 08:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Yo tengo la hagloffs culoir y estoy encantada. Es cortavientos, ligera y muy impermeable (me ha diluviado 3 horas encima y no entró nada de agua). La tienen en el corte inglés
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.