MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-01-2020 23:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas a todos ! Contento - Happy
Después de varias temporadas esquiando 3-4 veces , esta temporada ya me he viciado más a esto del esquí y ya llevo unos 7-8 días en lo que va de temporada por lo que decidí comprarme mis primeras botas las cuales he usado ya un par de veces y muy contento .
Ahora se me ha metido en la cabeza comprarme mis primeros esquis para hacerme a ellos y tener mas confianza.
Actualmente solo hago pistas pero con unos esquis con los que yo me sienta comodo y confiado me gustaria comenzar a salir un poco de las pistas y darle mas caña risas por lo que estaba buscando algo all mountain.
Mi nivel : Bajo rojas sin problema y negras ( despacito pero con confianza )
Mido 1,70 y peso 55-60 kg ( soy delgadillo Triste )
He mirado varios modelos vshape v6 o los s force 9 ( por ahi ronda mi presupuesto )
Pero me gustaría que gente que sabe mas del tema me recomiende lo que mejor se adapte a lo que busco

Muchas gracias de antemano Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 16:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
También he visto estos Ekosport
Pero no se si será mucho patín o me irán bien . Si es así , que medida deberia coger ? 163? Hasta ahora he alquilado entre 1,56 y 1,60
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 17:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cita
adamo
También he visto estos Ekosport
Pero no se si será mucho patín o me irán bien . Si es así , que medida deberia coger ? 163? Hasta ahora he alquilado entre 1,56 y 1,60

Es un esquí manejable, no es exagerado hoy dia 84 mm para ir bien en pista. Es buena elección si quieres dar tus primeros pasos fuera de pista y para seguir progresando en ella.
Es un esquí docil pero que rinde bien.
Pero vete sin dudarlo a tu altura en la medida: 170, sin ningún miedo. Este tipo de esquí no tiene mucho sentido llevarlo corto.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 20:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Cita
erico
Cita
adamo
También he visto estos Ekosport
Pero no se si será mucho patín o me irán bien . Si es así , que medida deberia coger ? 163? Hasta ahora he alquilado entre 1,56 y 1,60

Es un esquí manejable, no es exagerado hoy dia 84 mm para ir bien en pista. Es buena elección si quieres dar tus primeros pasos fuera de pista y para seguir progresando en ella.
Es un esquí docil pero que rinde bien.
Pero vete sin dudarlo a tu altura en la medida: 170, sin ningún miedo. Este tipo de esquí no tiene mucho sentido llevarlo corto.
Gracias por tu consejo erico !
Me surgen varias dudas; No se me hará complicado moverlos al ser tan largos y yo de complexión delgada ?
Por que los all mountain si pueden ser mas largos que unos de pista , respecto a la altura del esquiador ?
Un saludo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 22:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Este esquí no lleva metal, tiene rocker y pivota muy bien y gira con facilidad. Te va a costar dos bajadas adaptarte.
Los allmountain suelen llevar rocker, por eso (así a trazo grueso) se llevan algo más largos. Piensa además que si llevas un esquí más ancho pero corto pierdes las ventajas que tiene en eficacia en nieves no tratadas o estropeadas en pista, sin ganar demasiados enteros en manejabilidad o sin que esa ganancia compense lo que pierdes.
En pista se pueden llevar algo más cortos dependiendo del nivel y el tipo de esqui y la preferencia por giros cortos o largos, pero un polivalente se puede llevar perfectamente en una medida cercana a tu altura.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 11:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.625
Cita
adamo
Cita
erico
Cita
adamo
También he visto estos Ekosport
Pero no se si será mucho patín o me irán bien . Si es así , que medida deberia coger ? 163? Hasta ahora he alquilado entre 1,56 y 1,60

Es un esquí manejable, no es exagerado hoy dia 84 mm para ir bien en pista. Es buena elección si quieres dar tus primeros pasos fuera de pista y para seguir progresando en ella.
Es un esquí docil pero que rinde bien.
Pero vete sin dudarlo a tu altura en la medida: 170, sin ningún miedo. Este tipo de esquí no tiene mucho sentido llevarlo corto.
Gracias por tu consejo erico !
Me surgen varias dudas; No se me hará complicado moverlos al ser tan largos y yo de complexión delgada ?
Por que los all mountain si pueden ser mas largos que unos de pista , respecto a la altura del esquiador ?
Un saludo !





+1 con lo que te dice Erico y con el modelo que te recomienda
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 22:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Gracias por vuestros consejos , ya he hecho el pedido .
Al final he comprado los de la temporada 2020 , por diseño risas
Ekosport

Estoy ansioso de que lleguen y subirme a valdesqui a probarlos Banana esquí
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 23:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
A disfrutarlos!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.