Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Consejo compra esquís
13-01-2020 00:36
Hola buenas noches, quería preguntaros acerca de ste modelo de esquís:
Fischer My Turn 71, no sé a qué nivel aproximado los ponéis.
El caso es que e spara un regalo, porque mi chica actual probó en Andorra de alquiler unos Fischer MT XTR 77, pero no sé si hay mucha diferencia entre un modelo y otro.
El nivel que tiene de esquiar es medio, para saber si me aconsjeais esos esquís o mejor tirar a otros si son muy básicos...
En Internet también he visto el modelo de Fischer My Turn 73, pero sólo cambia el ancho del esquí, no?
Qué precio pagaríais por ellos aproximadamente?
Gracias!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Consejo compra esquís
14-01-2020 20:56
alguna ayuda o consejo gente¿?
Gracias!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x