MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2020 09:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Buenas quiero unos bastones de 11mm y no veo más que los Leki 11 y los Head carbono.
Conocéis más modelos? me da igual aluminio o carbono,hombre o mujer pero si que sea algo económico menos de 60€
Existe lo que quiero?
Gracias
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Yo sólo conocía los Leki de carbono la verdad y me imagino que el diámetro viene dado por el carbono.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Los Kompremdell creo que se escribe así, yo los tengo y son muy buenos de carbono y pague 40€ por ellos mi mujer los tiene igual, los compre hace unos años en el Olimpia de Pas de la Casa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Mira
[www.amazon.es]
Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 18:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
el enlace son de fondo de ahi la medida y parecen chinorris la verdad por las explicaciones.

Otra pregunta ,a parte de las Gabel y su sistema TCS y los Leki con el trigger S,las demás marcas tienen sistemas similares de suelta automática o rápida de las dragoneras?
La verdad es que me extraña que el resto de marcas no tengan algo así,pero no consigo encontrar nada más que algunos sistemas de seguridad que lo que hacen es aflojar las cintas en caso de caída pero nada para retirarlas con un click al subir los remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 18:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Por menos de 60€ en carbono y sin oferta complicado.
Los que te dice Balsa los he tenido yo(bueno, los sigo teniendo). En mi caso los fabrica Komperdell para Intersport bajo la marca de Toni Pro, y me costaron 40€, pero los compré en Austria. Estoy encantado con ellos, aunque por aquí no los he visto.
Si no te corre prisa y esperas a abril-mayo(o más), seguro que algo encuentras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 12:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
No me preocupa esperar ,lo que me pasa es que no encuentro lo que quiero,solo veo los leki y los gabel,unos se pasan tres pueblos d precio incluidas ofertas y los otros no los encuentro en casi ningún lado y no hay en mi medida.

YYYYYYno conozco otras marcas con sistemas parecidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 12:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Y los Kerma?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Perdonar mi ignorancia ¿ se nota diferencia de unos bastones a otros? Yo llevo con los mismos más de 25 años. A lo mejor me estoy perdiendo algo y no lo se smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Cita
glob
Perdonar mi ignorancia ¿ se nota diferencia de unos bastones a otros? Yo llevo con los mismos más de 25 años. A lo mejor me estoy perdiendo algo y no lo se smiling smiley





En el momento de "clavar" el canto tienen un tacto distinto, pero vamos, que no te hacen esquiar mejor risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.