MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-01-2020 20:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Al final después de dudar si comprar el Dynastar Speed Master R22 SL, me encontré en el árbol de Navidad unos Stockli Laser SL, que jubilarán mis Head WC Rebels SL de la temporada 2012-2013 (muy contento con ellos)

El precio es casi el doble de lo que se puede encontrar cualquier esquí de Slalom de marca generalista, y aunque les he probado e iban mejor que mis Head (muy esquiados) dudo que esté justificado pagar casi el doble.
Suelo cambiar alternamente cada 3,4 años de esquís de alpino y travesía, veremos si aguantan un ciclo de 7 años.

Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
No he probado nunca Stockli pero no creo que tengas ningún problema con el uso de varios años.

Y con el tema de si el precio está justificado no sé qué decirte, supongo que la exclusividad se paga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ningún es el doble de mejor que otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena por la aquisicion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 14:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Lo primero, enhorabuena por el regalazo!! Me parecen una pasada y una preciosidad.

En cuanto a justificar el precio... Cada uno se lo gasta en lo que quiere y le gusta, pero la diferencia con una marca mas popular es tan grande que tengo dudas de que haya una justificación real. Creo que una parte es exclusividad como dice FerranF y otra también que los costes de cualquier cosa que se fabrique en Suiza fácilmente se van de madre.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 22:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Buenas noches.

Yo los tengo desde 2013, viniendo de dos Dynastar Omeglass.

La verdad es que estoy encantado con ellos....Para mi Valen la pena, la diferencia de precio con esos Dynastar es el doble?????.

PHILIPPE DION.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Claro que valen la pena

Son unos esquís cojonudos, y siendo un regalo sòlo te queda darle 1.299 besos a quien te los compró.

En suiza cuestan 999 besos suizos, sin fijación, ojo
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 22:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
PHIL DION
Buenas noches.

Yo los tengo desde 2013, viniendo de dos Dynastar Omeglass.

La verdad es que estoy encantado con ellos....Para mi Valen la pena, la diferencia de precio con esos Dynastar es el doble?????.

PHILIPPE DION.

Los Dynastar Speed Master SL les tienes desde 525€ hasta 650€, (depende la placa) y el Stockli Laser SL entre 1.000€ y 1.300€

La temporada pasa probé Blizzard en un test, pero esquiaba de pena con ellos en comparación con mi Head WC Recbels I SL en cambio con el Stockli me sentía mejor que con los Head.

Me he quedado con ganas de probar ese Dynastar, Head y Atomic en Sl. La diferencia de precio es el pase de temporada de muchas de nuestras estaciones. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 08:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
ya los tienes, disfrútalos y no te preocupes más pulgar arriba
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
nanoski
ya los tienes, disfrútalos y no te preocupes más pulgar arriba

+ 1



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 01:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
stockli dura...dura y dura.. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 12:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
nanoski
ya los tienes, disfrútalos y no te preocupes más pulgar arriba

+1.
Creeme que entiendo tu inquietud , pero cuando tienes un lujazo así, pues a disfrutarlos y ya está. Si ves que te el tema te sigue preocupando me los das y asunto zanjado. risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Yo también me ofrezco a solucionarte el problema risas .
Disfrútalos! Peazo bichos!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Este fin de semana los he estado usando...

Van MUY bien.

No te preocupes de nada más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
urzaiz
Este fin de semana los he estado usando...

Van MUY bien.

No te preocupes de nada más.

Si no es preocupación, yo también les había probado antes de adquirirlo y quede encantado, (me resultaron cómodos a nada que fueras centrado, muy buen agarre, estables, permiten giros más amplios sin problema, muy fácil entrada en curva...) el debate que quería sacar es la comparación de prestaciones que te puede dar cualquier esquí de Slalom de marca generalista a casi la mitad de precio. smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Lo tendré en cuenta Diablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
campurriano
Cita
urzaiz
Este fin de semana los he estado usando...

Van MUY bien.

No te preocupes de nada más.

Si no es preocupación, yo también les había probado antes de adquirirlo y quede encantado, (me resultaron cómodos a nada que fueras centrado, muy buen agarre, estables, permiten giros más amplios sin problema, muy fácil entrada en curva...) el debate que quería sacar es la comparación de prestaciones que te puede dar cualquier esquí de Slalom de marca generalista a casi la mitad de precio. smiling smiley

Sí. Te entiendo. Pero una vez los tienes en casa...

Respecto a ese debate... es como todo. Todos podríamos ir con material económico, pero la mayoría esquiamos por placer, incluso por vicio, y vale la pena darse un capricho.

Yo soy partidario de ir con lo que te guste, no con el mejor precio.Si habláramos de necesidad con cualquier cosa iría, pero siendo por gusto... (Otro debate es si son una necesidad, que en mi opinión es que sí porque estamos enfermos...).



Karma: 72 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 09:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
En mi opinion ya los tienes disfrutalos; la marca no justifica el precio ni locos.

Si querias algo duro :

FIREBIRD WRC+XCELL BLIZZARD
Racetiger SL Pro VOLKL
REDSTER S9 + X 12 TL GW ATOMIC

Ha disfrutarlos , que la nieve esta para ellos. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 21:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Voy a decir lo que nadie quiere ir, el sl convencional de stockli me parece que no vale lo que cuesta, presos modelos fe la marca si valen lo que cuestan pero el sl no.

Exposición de motivos: núcleo sintético, fijaciones y placa de gama media Salomon, la propia Salomon monta otras fijaciones en sus sl y gs comerciales, dejando las fijaciones de los stockli para su gama media.

Hace años el sl de stockli estaba por encima del resto, montaban placa Vist y tenía un comportamiento de carreras, a día hoy el sl es un sl blando, con poco nervio, gira fácil como cualquier sl, agarra como un sl de cualquier otra marca, sin embargo le falta dureza a torsión y reactividad.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 10:00
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Magníficos. Yo sigo con mis Kastle, pero los prové en Baqueira y me parecieron una joya estos Stockl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
El modelo que yo he probado este fin de semana iba con placa y fijación VIST, no sé qué modelo, pero el conjunto era impresionante.

Desconozco si es el modelo de esquí que se vende normalmente o venía montado a medida, solo sé que era su primera mañana de esquí y que iba de lujo.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 15-01-2020 14:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Unos esquís cojonudos y que te duraran muchos añospulgar arriba
Yo los he catado varias veces y me tienen encantado!!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 10:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
Unos esquís con un equilibrio perfecto. Por lo menos los que yo he probado. Tengo unos HERO SL FIS y te puedo asegurar que aunque en prestaciones puras quizás los Rossignol puedan ir mejor, es necesario tener piernas y técnica para demostrarles quien manda en la pista. No es fácil. Con los Stockli no pasa eso, aguantan mucho y son más fáciles. Al final el resultado es que "te hacen ser mejor esquiador" o al menos minimizan la gravedad de tus errores. Para el profesional o el que tenga una técnica muy depurada no creo que merezca la pena el desembolso. Para el esquiador medio-alto que tiene sus fallos aquí y hayá en un bajada me parecen de lo mejor que se puede encontrar.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 11:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
Cita
vicmoto
Unos esquís con un equilibrio perfecto. Por lo menos los que yo he probado. Tengo unos HERO SL FIS y te puedo asegurar que aunque en prestaciones puras quizás los Rossignol puedan ir mejor, es necesario tener piernas y técnica para demostrarles quien manda en la pista. No es fácil. Con los Stockli no pasa eso, aguantan mucho y son más fáciles. Al final el resultado es que "te hacen ser mejor esquiador" o al menos minimizan la gravedad de tus errores. Para el profesional o el que tenga una técnica muy depurada no creo que merezca la pena el desembolso. Para el esquiador medio-alto que tiene sus fallos aquí y hayá en un bajada me parecen de lo mejor que se puede encontrar.

¡¡¡DIOSSSSSSSS!!! Sé que este es un mensaje irrelevante para todo el mundo menos para mi pero poner "hayá" en vez de "allá" me llena de vergüenza. Mis disculpas a los que se "hayan" sentido heridos por tamaña falta y a la Real Academia de la Lengua. Vergonzoso
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
vicmoto
Cita
vicmoto
Unos esquís con un equilibrio perfecto. Por lo menos los que yo he probado. Tengo unos HERO SL FIS y te puedo asegurar que aunque en prestaciones puras quizás los Rossignol puedan ir mejor, es necesario tener piernas y técnica para demostrarles quien manda en la pista. No es fácil. Con los Stockli no pasa eso, aguantan mucho y son más fáciles. Al final el resultado es que "te hacen ser mejor esquiador" o al menos minimizan la gravedad de tus errores. Para el profesional o el que tenga una técnica muy depurada no creo que merezca la pena el desembolso. Para el esquiador medio-alto que tiene sus fallos aquí y hayá en un bajada me parecen de lo mejor que se puede encontrar.

¡¡¡DIOSSSSSSSS!!! Sé que este es un mensaje irrelevante para todo el mundo menos para mi pero poner "hayá" en vez de "allá" me llena de vergüenza. Mis disculpas a los que se "hayan" sentido heridos por tamaña falta y a la Real Academia de la Lengua. Vergonzoso

smiling smileypulgar arriba

Yo me di cuenta, y pensé que era un gazapo, porque lo demás está todo bien escrito. Vamos, que se veía que no era una falta por desconocimiento. smiling smiley

Está bien que nos preocupemos de estas cosas. (A lo mejor te podía haber avisado por privado. Perdón.)



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.