MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-12-2019 13:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 33
Buenos días,

Me quiero comprar unos pantalones decentes y me dijo un "entendido" que cogiera de los que son estrechos de un material parecido al "neopreno".

He estado mirando y la verdad que no tengo claro de que pantalones son esos.

Al margen de eso, me han gustado estos del dechatlon
[www.decathlon.es]

¿Que os parecen?
Lo que busco es comodidad.

¿Sabeis de mejores opciones o me cojo esos y listo?

Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 13:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 154
Buenas!

El "entendido" se refería a un pantalón sotfshell, sin ninguna duda. Y también es mi recomendación! (Ya no sé si decir que soy un entendido o no, pero le doy bastante uso al material y he probado de todo, y me quedo con estos frente a otras marcas más caras). Comodidad y Ventilación sin igual!


Simond Softshell Alpinismo

Te dejo un link en el que un compañero preguntó algo parecido hace poco, por si quieres informarte un poco sobre las opciones de vestimenta que recomendamos en el foro smiling smiley

Foro Ropa Freeride
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 14:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 33
Muchas gracias por tu respuesta.

Ahora mismo me leo el hilo.

Lo que veo es que el pantalón que recomiendas no es impermeable, y eso para alguien que se cae de vez en cuando es una desventaja grande.

¿Todos los que son softshell no son impermeables?.

Entiendo que el que me gustaba a mí no es de este tipo, ¿verdad?. Ahora me haces dudar ya que me lo probé el otro día y me parecio bastante cómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 15:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 154
Bueno, impermeable 100% no es (ningún pantalón es 100% impermeable).

Es un pantalón transpirable e impregnado con tratamiento perlante, es decir, el agua no se adhiere a la superficie.

Yo no he tenido problemas de falta de impermeabilidad (incluyendo días de nevada, sentarme en sillas llena de nieve, estar con las rodillas en la nieve un rato...)

Obviamente, si vas a esquiar bajo la lluvia, casi te digo "no esquíes bajo la lluvia" más que cógete otro pantalón haha.

Como tú te sientas más cómodo smiling smiley

Del que has mandado tú, está bien, perfecto para todo y probablemente te sirva perfectamente. Pero no es lo que te recomendó el entendido en su día guiño
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.