MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Alvski
Enviado: 28-11-2019 12:22
Buenas, aprovechando las ofertas del blackfriday creo que voy a caer en la tentacion y me voy a pillar un par nuevo. Mi intencion es pillarme un esqui que me valga para todo pero orientado mas al freeride y estoy entre el head kore 105 o los black crows atris. Cual me recomendariais vostros? Mido 1.79 asique imagino que los pillaria de 184 cm. Esquiando en pista me lo paso bien pero en cuanto tengo la oportunidad lo que mas me gusta es salir de pista y tirar por cualquier lado. Diria que tengo un buen nivel de esqui, tampoco experto pero no tengo problema en bajar por cualquier sitio. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 17:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Hola
Valora montarle una fija mixta , tipo shift o similar, así podrás hacer alguna aproximación. Importante, todas las botas no te servirán para subir con estas fijas.
Por lo que comentas de modelos, son dos buenos pepinos, pero el Kore mucho más ligero. Lee alguna review y se realista con tu nivel de esquí a la hora de elegir.
Depende donde vivas puedes acercarte a alguna tienda física y que te aconsejen bien.
Lo de las medidas el BC si que tiene esa talla o similar pero el Kore está entre 179 y 189.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.