MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2019 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Hola buenas, estoy en proceso de hacerme con un cofre para el coche. He hecho el pedido de un Menabo modelo Mania 460 L. El caso es que me llaman en la tienda porque me dicen que esquíes de 180-182 cm no caben. Las medidas exteriores de este cofre son 195*79*37.

Alguien lo tiene? De verdad no caben? Ni en diagonal?? Mis esquís actuales no miden tanto pero sí tenía pensado renovarlos por unos de mi altura que es 181. Si me podéis iluminar un poco... os lo agradezco porque el tema cofres me supera, no quería ni por gasto ni por trasto... jajajjaa

Me remiten a cofres más grandes y me da pereza y palo a la tarjeta!

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
He visto que habéis redirigido la consulta. Gracias y disculpas. Pensaba que el de material era solo para material de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Nadie? Y recomendación algún cofre que quepan a ciencia cierta esquís de 180 cm? Aunque sea haciendo un tetris? Y no se dispare el precio,claro Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 16:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
piltrafilla
Nadie? Y recomendación algún cofre que quepan a ciencia cierta esquís de 180 cm? Aunque sea haciendo un tetris? Y no se dispare el precio,claro Triste

yo diria que entran sin problema,
podrias tener problema de alto si los montas juntos, por las espatulas que se separan, y el cofre delante es más bajo, pero de largo me cuesta creerlo, tienes margen de 15cm menos el grosor del cofre, siendo generosos y le das 1cm de grosor (que no lo tiene ni de coña) aún tienes sitio.

a una mala, lleva los esquis antes de comprarlo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Muchas gracias! Es lo malo de las compras en la red... eso de ni ver el producto... en fin. El caso es que muy amablemente me han enviado un vídeo con la medición y resulta que sólo da de sí 177 cm! O sea que se pierden casi 20 cm... Pero es que además lleva una barra antes que limita la cosa, dependiendo de qué quieras meter a 170...

Gracias en cualquier caso danito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Yo que tú echaba un vistazo en wallapop que igual te ahorras una luja y media...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Cita
Nemancos
Yo que tú echaba un vistazo en wallapop que igual te ahorras una luja y media...

Gracias! Llevaba tiempo mirando pero sin encontrar uno que me cuadrase... Y hace unos días se me adelantaron a uno que cumplía con las medidas, qué rabia da! jjajaja

Al final he encontrado solución contenida de precio en Feuvert.



Por allí y por esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.