MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-11-2019 12:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Hola

Tengo mi bolsa para botas del año del pun, pero ahora he incorporado el casco a mi equipo (he sido muy reticente pero al final me he rendido por no escuchar al personal, pero bueno este es otro tema, porque como abra este debate ahora estamos perdidos risas risas risas risas ).

He visto que hay algunas bolsas para botas y casco. Quería preguntaros si alguno la habeis probado, si van bien y si me dais alguna recomendación.
Muchas gracias, ánimo que ya falta poco!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 20-11-2019 21:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 611
Yo tengo una que es económica y me va de maravilla, me entran las botas, el casco, la mascara y más cosas, tiene un compartimento para cosas pequeñas y el material es impermeable y esta disponible en tres colores.
Tiene tres formas de llevarla y como mochila va muy bien y el precio fenomenal, 25€.
Este es el enlace:

[www.barrabes.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.395
Este lunes me pille la del lidl ,,, bolsa y funda de esquis ... 25 leuros..
no la he probado puesto que la dejo en conserva...( la mia esta ya a puntito puntito..)
es muy , muy robusta... con aislante como una nevera de playa... y zonas rigidas ,,,,
da la impresion de bolsa premium.... con su compartiento para casco y papeles...

la funda de esquis es muy sencilla ,,, pero abulta poquisimo ...
lo mismo ... la he guardado en conserva...



.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
yo te puedo recomendar la que uso, la encontré el año pasado en el BF en amazon, y aunque ya no es exactamente igual, la mía era amazon basics, ahora hay exactamente la misma, eso si algo mas cara, en la marca que se lo debe hacer a ellos.

Eso si, es tirando a grande, aunque caben sobradamente la mayoría de cosas del equipo, incluso algo de equipaje, además de las botas y el casco. Yo estoy encantado, a pesar del volumen.

Esta es la mía



Me costó 16€

Y esta, la que hay ahora

[www.amazon.es]

El precio ahora, 30€

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 06:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Helaito
Gracias a todos

Yo tengo ésta. Me parece muy práctica, ya que al llevar las botas por fuera, lo de dentro lo tengo lleno de calcetines, guantes, bragas, comida, máscara, casco...y encima lo llevas como una mochila y te deja libre.

[skibox.fr]



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.