MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-11-2019 12:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos!

Me estoy mirando la cámara deportiva 360º Insta360 ONE X de cara a un autocaprichito de navidad Diablillo , y es por eso que me gustaría que me comentaseis si alguno de vosotros la tiene, la ha usado, sabe de un amigo que la tenga, etc. y yo pueda tener opiniones a nivel de usuario.

He visto varios vídeos y reviews, por lo que me parece una cámara calidad-precio impresionante y es por eso que me gustaría saber también como se comporta en la nieve, ya que a veces los blancos, los brillos y demás son muy traicioneros. He visto algún vídeo de Aymar que la usa y me parece bastante buena la calidad. Por otro lado me han dicho que a la hora de editar los vídeos son pesados y quizás a la hora de editar no es muy fácil, es cierto?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2019 13:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
StiikkeR
Hola a todos!

Me estoy mirando la cámara deportiva 360º Insta360 ONE X de cara a un autocaprichito de navidad Diablillo , y es por eso que me gustaría que me comentaseis si alguno de vosotros la tiene, la ha usado, sabe de un amigo que la tenga, etc. y yo pueda tener opiniones a nivel de usuario.

He visto varios vídeos y reviews, por lo que me parece una cámara calidad-precio impresionante y es por eso que me gustaría saber también como se comporta en la nieve, ya que a veces los blancos, los brillos y demás son muy traicioneros. He visto algún vídeo de Aymar que la usa y me parece bastante buena la calidad. Por otro lado me han dicho que a la hora de editar los vídeos son pesados y quizás a la hora de editar no es muy fácil, es cierto?
mira este video del forero 110%ski






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 10:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 31
Cita
danito
Cita
StiikkeR
Hola a todos!

Me estoy mirando la cámara deportiva 360º Insta360 ONE X de cara a un autocaprichito de navidad Diablillo , y es por eso que me gustaría que me comentaseis si alguno de vosotros la tiene, la ha usado, sabe de un amigo que la tenga, etc. y yo pueda tener opiniones a nivel de usuario.

He visto varios vídeos y reviews, por lo que me parece una cámara calidad-precio impresionante y es por eso que me gustaría saber también como se comporta en la nieve, ya que a veces los blancos, los brillos y demás son muy traicioneros. He visto algún vídeo de Aymar que la usa y me parece bastante buena la calidad. Por otro lado me han dicho que a la hora de editar los vídeos son pesados y quizás a la hora de editar no es muy fácil, es cierto?
mira este video del forero 110%ski


Lo vi el otro día y fue el que más me hizo decantarme para decidir comprármela, pero quería contrastarlo con alguien más!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 33
Cita
StiikkeR
Cita
danito
Cita
StiikkeR
Hola a todos!

Me estoy mirando la cámara deportiva 360º Insta360 ONE X de cara a un autocaprichito de navidad Diablillo , y es por eso que me gustaría que me comentaseis si alguno de vosotros la tiene, la ha usado, sabe de un amigo que la tenga, etc. y yo pueda tener opiniones a nivel de usuario.

He visto varios vídeos y reviews, por lo que me parece una cámara calidad-precio impresionante y es por eso que me gustaría saber también como se comporta en la nieve, ya que a veces los blancos, los brillos y demás son muy traicioneros. He visto algún vídeo de Aymar que la usa y me parece bastante buena la calidad. Por otro lado me han dicho que a la hora de editar los vídeos son pesados y quizás a la hora de editar no es muy fácil, es cierto?
mira este video del forero 110%ski


Lo vi el otro día y fue el que más me hizo decantarme para decidir comprármela, pero quería contrastarlo con alguien más!


Buah menuda pinta tiene! sorprendido

Quién pudiera pillarla, yo ando mirando cosas más terrenales de cámaras deportivas como la AC-800 o AC-900 reviews
¿Alguien la tiene por aquí?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 16:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Para mi el principal problema de la Insta360 One X es que no tiene proteccion antisalpicaduras.
Ya no digo que sea sumergible, pero una rebozada en la nieve o que esté nevando y adiós cámara...y si le metes la funda estanca el stiching de la imagen de las dos lentes empeora bastante...aparte que el precio final sube...
Yo creo que esperaré a que empiecen a baajr los precios de la GoPro MAX 360 que esta a ese nivel o superior de prestaciones y es impermeable sin necesidad de carcasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 17:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
elnogue
Para mi el principal problema de la Insta360 One X es que no tiene proteccion antisalpicaduras.
Ya no digo que sea sumergible, pero una rebozada en la nieve o que esté nevando y adiós cámara...y si le metes la funda estanca el stiching de la imagen de las dos lentes empeora bastante...aparte que el precio final sube...
Yo creo que esperaré a que empiecen a baajr los precios de la GoPro MAX 360 que esta a ese nivel o superior de prestaciones y es impermeable sin necesidad de carcasa.

No sé cuanto empeora el stitching la carcasa porque no la tengo de momento, pero es lo que menos me convence de la cámara. El Puerto micro usb al aire completamente para cargar resulta chocante y la parte inferior con la ranura de la SD igual. También es verdad que la Hero4 la usé mucho tiempo sin carcasa, y no era splashproof ni nada. No sé, de momento creo que seguiré con ella así.

Lo que no me convence en absoluto de GoPro es el software, la app de movil se me desconecta cuando le da la gana, pasar un vídeo completo a la primera es suerte y luego el Quik para editar es simple y llanamente, una mierda. Es lo más antiintuitivo que he visto en mi vida. Después de 10 minutos quiero tirar el movil por la ventana cuando intento editar algo rápido, que no sea lo predefinido que hace la propia app.

Los vídeos de la insta360 se pasan razonablemente rápido al móvil y los puedes ver sin pasarlos, con un stitching muy básico pero que te da de sobra para ver en tiempo real que trozo del clip necesitas pasar al móvil para editar. Tengo un Xiaomi Pocophone de 300€ de hace año y medio y mueve fácil los vídeos 5k a 30fps para estos edits básicos.

En PC ya sí que me daría igual, tengo un pc potente, pero aún así hago proxys de los vídeos 360 para editar más cómodamente o sea que no creo que tuviera problema.

Para mi editar es divertido, me gusta ir construyendo una historia, y me estoy dando cuenta estos días que de todo lo que grabé de mi inicio de temporada en Arcalis me cuesta coger los vídeos de GoPro, les veo mucha más posibilidades a los de la One X y me gustan más, aunque tenga que retocarles el color al final.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
110ski
Cita
elnogue
Para mi el principal problema de la Insta360 One X es que no tiene proteccion antisalpicaduras.
Ya no digo que sea sumergible, pero una rebozada en la nieve o que esté nevando y adiós cámara...y si le metes la funda estanca el stiching de la imagen de las dos lentes empeora bastante...aparte que el precio final sube...
Yo creo que esperaré a que empiecen a baajr los precios de la GoPro MAX 360 que esta a ese nivel o superior de prestaciones y es impermeable sin necesidad de carcasa.

No sé cuanto empeora el stitching la carcasa porque no la tengo de momento, pero es lo que menos me convence de la cámara. El Puerto micro usb al aire completamente para cargar resulta chocante y la parte inferior con la ranura de la SD igual. También es verdad que la Hero4 la usé mucho tiempo sin carcasa, y no era splashproof ni nada. No sé, de momento creo que seguiré con ella así.

Lo que no me convence en absoluto de GoPro es el software, la app de movil se me desconecta cuando le da la gana, pasar un vídeo completo a la primera es suerte y luego el Quik para editar es simple y llanamente, una mierda. Es lo más antiintuitivo que he visto en mi vida. Después de 10 minutos quiero tirar el movil por la ventana cuando intento editar algo rápido, que no sea lo predefinido que hace la propia app.

Los vídeos de la insta360 se pasan razonablemente rápido al móvil y los puedes ver sin pasarlos, con un stitching muy básico pero que te da de sobra para ver en tiempo real que trozo del clip necesitas pasar al móvil para editar. Tengo un Xiaomi Pocophone de 300€ de hace año y medio y mueve fácil los vídeos 5k a 30fps para estos edits básicos.

En PC ya sí que me daría igual, tengo un pc potente, pero aún así hago proxys de los vídeos 360 para editar más cómodamente o sea que no creo que tuviera problema.

Para mi editar es divertido, me gusta ir construyendo una historia, y me estoy dando cuenta estos días que de todo lo que grabé de mi inicio de temporada en Arcalis me cuesta coger los vídeos de GoPro, les veo mucha más posibilidades a los de la One X y me gustan más, aunque tenga que retocarles el color al final.
Hablas de la GoPro Hero8 no? o de la GoPro MAX 360?

La verdad es que ver los puertos ahí al aire de la insta me dá muuucho miedo para usarla en nieve y por eso aun no me la he comprado, ademas me alegra saber que con un pocophone los mueves porque tengo el mismo.

la historia es si se podria "sellar" las partes sensibles de la INSTA con cinta americana para darle un extra de protección...

Lo que he visto de la edicion de la GoPro MAX 360 con el movil parece muy similar a la de Insta. Por lo que dicen nada que ver con como iba la GoPro Fusion que en realidad se basaba en dos Heros metidas en la misma carcasa y tenias que trabajar con dos archivos y juntarlos tú...

No sé, estoy en un mar de dudas...sobretodo porque la INSTA ahora se puede encontrar a precios mucho mas atractivos que la MAX360...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 18:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Sí sí, los problemas de conexión y tal es de la gopro 8, bueno, de la 6 y la 4 tb. La app de móvil Gopro, la que se usa para control remoto, pasar vídeos etc nunca me ha ido especialmente bien con ningún móvil. Y luego la de editar, Quik, tampoco soy capaz de entenderla para hacer lo que quiero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
110ski
Sí sí, los problemas de conexión y tal es de la gopro 8, bueno, de la 6 y la 4 tb. La app de móvil Gopro, la que se usa para control remoto, pasar vídeos etc nunca me ha ido especialmente bien con ningún móvil. Y luego la de editar, Quik, tampoco soy capaz de entenderla para hacer lo que quiero.
A ver qué opinas. Si le pusiéramos cinta aislante sobre los puertos y la batería y luego encima una funda de silicona como está: [www.amazon.es]
Tú crees que mejoraría la resistencia a salpicaduras de la Insta360 one Xcomo para fiarse en nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 04:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Yo la acabo de comprar en una oferta de chollómetro muy buena, sólo cámara.
Y esa es mi idea es los días de nieve o lluvia protegerla con un poco de film trasparente que se pega a la cámara tapando las ranuras, sé que es un poco chapuza, pero porque es nueva, con el tiempo ya te diré si aguanta la nieverisasrisas
También he leído que funciona con cualquier palo selfie. De momento sólo voy a comprar funda, batería y cargador y a ver como funciona. Los accesorios ya veremos si cae alguno, me gusta la barra posterior con correa de cintura. Si alguien puede aportar más luz se agradece...

Cita
110ski
Sí sí, los problemas de conexión y tal es de la gopro 8, bueno, de la 6 y la 4 tb. La app de móvil Gopro, la que se usa para control remoto, pasar vídeos etc nunca me ha ido especialmente bien con ningún móvil. Y luego la de editar, Quik, tampoco soy capaz de entenderla para hacer lo que quiero.
Bueno el vídeo de la 360, esperando a ver cómo te queda en la nieve y si hay que modificar parámetros o color. Ya nos dirás. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 09:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Os diría que sí, cubriendo el puerto de carga no creo que haya mucho problema. Quiero decir, mi móvil no es resistente al agua ni nada y se me ha caído en la nieve unas cuantas veces, lo he sacado lloviendo o nevando y tiene también el puerto de carga y el altavoz al aire. Quiero decir, con un poco de cuidado y si cubres esas zonas no creo que haya mucho problema. En los días que he usado la insta360 sí que un par de veces se me ha ido a la nieve, sin quedar enterrada tampoco, pero no es de mírame y no me toques. No se calienta tanto como la gopro pero quizás si se cubre la parte de abajo sí que se caliente algo más.

La cosa es que no me preocupa demasiado porque en unas condiciones muy heavys de nieve, al final no sé si la sacaría mucho rato, si la nieve se te pega a la lente no vas a grabar nada y si no hay visibilidad esas imagenes pues valdrán pa poco. Quiero decir, que no la voy a usar solo en días soleados y buenos, pero en días malos probablemente el uso sea más puntual, en plan sacarla para grabar xy volver a meterla al bolso.

Lo de que valga cualquier palo selfie está bien sí, el que venden es un poco más pesado y largo que el típico chino de 2€ pero la diferencia es mínima, mientras lleves la cámara alineada con el palo no hay problema, como si usas una rama de arbol.

La barra posterior tiene buena pinta, yo improvisé algo parecido metiéndola en la mochila con el palo selfie pero es verdad que cuando iba enchufado iba chocándome un poco con el casco en la nuca.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
110ski
Os diría que sí, cubriendo el puerto de carga no creo que haya mucho problema. Quiero decir, mi móvil no es resistente al agua ni nada y se me ha caído en la nieve unas cuantas veces, lo he sacado lloviendo o nevando y tiene también el puerto de carga y el altavoz al aire. Quiero decir, con un poco de cuidado y si cubres esas zonas no creo que haya mucho problema. En los días que he usado la insta360 sí que un par de veces se me ha ido a la nieve, sin quedar enterrada tampoco, pero no es de mírame y no me toques. No se calienta tanto como la gopro pero quizás si se cubre la parte de abajo sí que se caliente algo más.

La cosa es que no me preocupa demasiado porque en unas condiciones muy heavys de nieve, al final no sé si la sacaría mucho rato, si la nieve se te pega a la lente no vas a grabar nada y si no hay visibilidad esas imagenes pues valdrán pa poco. Quiero decir, que no la voy a usar solo en días soleados y buenos, pero en días malos probablemente el uso sea más puntual, en plan sacarla para grabar xy volver a meterla al bolso.

Lo de que valga cualquier palo selfie está bien sí, el que venden es un poco más pesado y largo que el típico chino de 2€ pero la diferencia es mínima, mientras lleves la cámara alineada con el palo no hay problema, como si usas una rama de arbol.

La barra posterior tiene buena pinta, yo improvisé algo parecido metiéndola en la mochila con el palo selfie pero es verdad que cuando iba enchufado iba chocándome un poco con el casco en la nuca.
Hala, ya he caido! me pusieron una oferta muy rica en Black Friday y me llega hoy la Insta360 One X!risas
Ahora a estudiar bien como va para ir pillandole el truco.
Una Pregunta Edu, cuando la llevabas en la mochila (aparte de lo de que te diera el palo en el casco, se movia mucho? yo estoy pensando diseñarme algun acople para ponerla tambien en la mochila,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 15:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
No, la verdad es que iba el palo metido hasta abajo en la mochila y pasado por uno de los enganches para la sonda y no me daba sensación de que se moviera pero vamos, creo que si le pones unas guías de velcro quedaría todavía más estable.



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2020 00:22
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
La verdad que me parece un pepino de cámara pero considero que hay que rascarse demasiado el bolsillo cuando hoy en día hay una barbaridad de opciones más baratas como una go pro white por ejemplo que es la básica pero no por ello se queda corta a no ser que seas un pro del tema.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2020 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
La verdad que me parece un pepino de cámara pero considero que hay que rascarse demasiado el bolsillo cuando hoy en día hay una barbaridad de opciones más baratas como una go pro white por ejemplo que es la básica pero no por ello se queda corta a no ser que seas un pro del tema.
Comparar una cámara 360 con una GoPro normal no tiene sentido. Es como comparar un tranvía que solo puede ir en una dirección por un rail con un dron que puede ir en cualquiera. Todo lo que se puede hacer con una GoPro, se puede hacer con una insta360, al revés ni de lejos.
Imaginemos una bajada con tres amigos uno delante tuyo, otro detrás y otro a a tu derecha.
Ponemos una go pro en tu casco. Y una insta en un palo en la mochila. Con la GoPro solo puedes grabar un vídeo de lo que apuntas al mirar a un sitio u otro. Puedes grabar a tu colega de delante, pero no al de detrás y para grabar al de al lado tienes que dejar de grabar al de delante y mirar hacia la derecha perdiendo noción de tu esquiado.
Con la insta, grabas a todos a la vez y puedes luego sacar un vídeo de cada uno. Otro video pasando el encuadre de uno a otro o a ti mismo (sin verse el palo selfie) y todo ello si quitar atención ni disfrute a lo importante, tu bajada.

Es que simplemente, no hay color. Compararlo es absurdo. Las posibilidades de las 360 son infinitas.
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
pepito2021
Enviado: 14-01-2021 19:57
Hola!

Sabeis si con la carcasa protectora la camara sigue haciendo invisible el palo selfie? Sin la carcasa si lo oculta, con ella no :/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Renato2021
Enviado: 05-02-2021 12:34
Hola a todos,
Un pregunta, porque me pierdo un poco con tanta cámara. Yo sólo quiero poder grabar las bajadas de mi hija, porque con el móvil o la gopro no siempre consigo llevarla enfocada, se me sale del encuadre bien, porque se queda rezaga, o por cualquier otro motivo.
Estaba pensando en la Insta360 one x2, pero como os digo ando bastante perdido.
Cualquier comentario seguro que me servirá de ayuda.
Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2021 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Hola a todos,
Un pregunta, porque me pierdo un poco con tanta cámara. Yo sólo quiero poder grabar las bajadas de mi hija, porque con el móvil o la gopro no siempre consigo llevarla enfocada, se me sale del encuadre bien, porque se queda rezaga, o por cualquier otro motivo.
Estaba pensando en la Insta360 one x2, pero como os digo ando bastante perdido.
Cualquier comentario seguro que me servirá de ayuda.
Un saludo y muchas gracias
Cita
Renato2021
Hola a todos,
Un pregunta, porque me pierdo un poco con tanta cámara. Yo sólo quiero poder grabar las bajadas de mi hija, porque con el móvil o la gopro no siempre consigo llevarla enfocada, se me sale del encuadre bien, porque se queda rezaga, o por cualquier otro motivo.
Estaba pensando en la Insta360 one x2, pero como os digo ando bastante perdido.
Cualquier comentario seguro que me servirá de ayuda.
Un saludo y muchas gracias

Si lo que buscas es tenerla siempre encuadrada, cualquiera de las Insta360 es la mejor opción.

Yo uso la Insta360 One r. Es, literalmente, increíble.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2021 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.878
La R es mucho mejor opción, sin duda. Es IPX8 y mucho más versátil, pues permite cambiar de la doble optica esférica a una le te plana solo con sustituir un módulo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.