MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-11-2019 17:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Muy buenas a todos.

Lo primero, y ya que no he visto subforo de presentaciones, me presento y saludo a toda la parroquia. Diablillo


SIIIIII....novato a la vista. Me he encontrado el foro de casualidad y después de leer varios post no me queda otra que registrarme. Vaya comunidad que os habéis montado. Espero recibáis a un troll con patines y ganas de aprender. pulgar arriba


Y ahora, al asunto. Necesito ayuda de los expertos. Primero, la historia. A finales de abril llevé a "Decantin" (no sé si las normas del foro me permiten poner nombres de proveedores) los esquís para encerar e ivernar. Pues los perdieron, tela!!!!! De lo malo, me ofrecieron al empezar la temporada darme unos nuevos. La semana que viene tengo que ir a escogerlos. Los esquís que me perdieron los estrene el pasado enero. Eran los Völkl Flair 73 + V Motion 9 GW Black 166 (como seguro que sabréis, esquís de debutante all mountain). Mis sensaciones con ellos fueron buenas en pista. Muy bien en dura, reguleros en polvo (intenté un fuera de pista después de un buen marrón la noche anterior y me hundía que daba gusto) y con nieve transformada algo flojillos.

Mirando la página de "Decantin" veo que en all mountain tienen los Wed'ze fr100 y los Atomic Vantage 75 W. Estaba buscando algo que me vaya bien en pista con cualquier tipo de nieve y que me permita alguna excursión puntual fuera de pista (cuando el monitor de turno me diga: Ea, a liarla por los cañones). Y por supuesto, que me permita progresar, divertirme y no se me queden cortos a los dos días.
Mi nivel es principiante. Bajo rojas sin problemas en paralelo derrapado y he empezado a hacer carving en pistas azules (he hecho varios cursos antes de hacer el cafre). Este año tengo contratado un curso (10 sesiones) para perfeccionar el carving y me gustaría probar algo más fuera de pista (muy controlado y de la mano de un monitor).
Mido 1'77 y peso 88 kg...pero en proceso de bajada de peso eh!!!! risas Buena forma física, tanto en resistencia como en fuerza en las piernas (estoy de correr y pesas).

Leyendo foros, páginas y blogs, no hay nada coherente. Unos sitios dicen que 10 cm menos que mi talla, otros que mi talla menos 5 cm y otros que la talla no es importante mientras el esqui haga juego con las botas Llorón

El Atomic creo que de talla (169) me da la sensación de que me iría bien, pero el ancho del patín (75) no sé si sería corto. También el hecho de que sea un esquí de debutante me da la sensación de que pueda quedarme corto muy pronto.
El Wed'ze creo que el ancho del patín (83) me daría más juego en más superficies y ya es para niveles intermedios, con lo que creo que lo usaría más tiempo a medida que mi nivel suba. Pero la talla mínima es de (176). No sé si será demasiado largo y pueda dejarme vendido a velocidades cortas en giros cerrados.

Este padawan necesita de vuestra ayuda No entiendo


Muchas gracias por adelantado.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Muy buenas Angel y bienvenido al cielo risasrisasrisas

Una cosilla, los esquís que te perdieron eran de mujer, y los Atomic que comentas también. ¿Esto lo sabías?

Te lo digo porque suelen ser más ligeros, con la talonera de la fijación un poco alzada y más blanditos.

Con tu peso, no creo que sean lo más indicado.

Mirando la web de Decathlon, te recomendaría:

- Rossignol React 8
- Atomic Vantage 75 de Hombre
- Los que tienen de pista de Head son con patines más estrechos,así que para lo que dices mejor los otros.
- De Wedze no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de ellos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 08:36
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Yo soy un novato en esquís, pero por lo que me dijo aquí la mayoría:

1. El atomic es de mujer, búscate el de hombre.
2.169 es un pelín corto, búscate uno que ronde tu altura al ser un all-mountain y tener rocker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 08:36
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Muchas gracias por tu respuesta, FerranF

Si te parece bien, te voy a contestar entre quotes de tu mensaje.

Cita
FerranF
Muy buenas Angel y bienvenido al cielo risasrisasrisas

Muchas gracias por la bienvenida. He empezado tarde en el ski pero me ha enganchado mucho. Banana esquí

Cita
FerranF
Una cosilla, los esquís que te perdieron eran de mujer, y los Atomic que comentas también. ¿Esto lo sabías?

zombie

Acabo de caer en la cuenta que al hacer copy-paste del nombre del ski cogí el de mujer en vez del de hombre.

Los esquis que me perdieron son de hombre. Y yo hasta donde sé, creo, soy varón. Así que metedura de cazo por mi parte.

Oye, no está mal. Primer mensaje y primera cagada jajajajaja

Cita
FerranF

Te lo digo porque suelen ser más ligeros, con la talonera de la fijación un poco alzada y más blanditos.

Con tu peso, no creo que sean lo más indicado.

Mirando la web de Decathlon, te recomendaría:

- Rossignol React 8
Es un poco más caro de la idea que tenía en la cabeza de un cambio a pelo por el que me perdieron más un X que pongan ellos por las molestias. Pero no me importaría sufragar la diferencia si merece la pena.

Este esqui tiene una pintaza. ¿Pero los 74 mm de patín no será un poco corto para nieve polvo y transformada? Es decir, mi anterior esqui era de 73 y en polvo iba mal y en nieve papa se defendía pero no precisamente de forma digna. Y a eso sumar mi baja técnica, que soy consciente que con buena picha todo el mundo mete.

Cita
FerranF
- Atomic Vantage 75 de Hombre
Este lo tenía en la cabeza. Mismo problema que el anterior. ¿75 no es corto? Es para debutantes y aunque aún me lo considero, ¿no se me quedará un poco corto rápido?

Cita
FerranF
- Los que tienen de pista de Head son con patines más estrechos,así que para lo que dices mejor los otros.
- De Wedze no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de ellos
Del de Wedze he leído de todo. Gente que le pinta (en este mismo foro) la cara a los de la marca de "Decarton" y otra gente que dice que son maravillosos y una opción increíble de gama alta (en fábrica low-cost) por 300€.

Lo mejor sería que la gente de Decarton me diera la pasta por perderme el equipo pero creo que sería una lucha titánica y encima me acabarían dando el valor venal de mis antiguos esquies. Creo que saldré más beneficiado por un cambio a pelo por unos nuevos un poco mejores (ya hablé con ellos cuando me dijeron que los había perdido que el cambio tendría que ir a mejores para mi lado).


Un saludo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 08:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Cita
bezeta93
Yo soy un novato en esquís, pero por lo que me dijo aquí la mayoría:

1. El atomic es de mujer, búscate el de hombre.
2.169 es un pelín corto, búscate uno que ronde tu altura al ser un all-mountain y tener rocker

Muchas gracias por tu contestación, crack pulgar arriba

Si, se lo decía a FerranF. Lo del modelo de mujer del Atomic fue una cagada por mi parte al hacer copy-paste del nombre. Estaban al lado uno del otro y al seleccionar, me equivoque. Pero el que estaba mirando era el de hombre.

Sobre lo que comentas de uno de mi altura. Perfecto. Tomo nota. Muchas gracias!!!!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Cita
angel.si
Muchas gracias por tu respuesta, FerranF

Si te parece bien, te voy a contestar entre quotes de tu mensaje.

Cita
FerranF
Muy buenas Angel y bienvenido al cielo risasrisasrisas

Muchas gracias por la bienvenida. He empezado tarde en el ski pero me ha enganchado mucho. Banana esquí

Cita
FerranF
Una cosilla, los esquís que te perdieron eran de mujer, y los Atomic que comentas también. ¿Esto lo sabías?

zombie

Acabo de caer en la cuenta que al hacer copy-paste del nombre del ski cogí el de mujer en vez del de hombre.

Los esquis que me perdieron son de hombre. Y yo hasta donde sé, creo, soy varón. Así que metedura de cazo por mi parte.

Oye, no está mal. Primer mensaje y primera cagada jajajajaja

Cita
FerranF

Te lo digo porque suelen ser más ligeros, con la talonera de la fijación un poco alzada y más blanditos.

Con tu peso, no creo que sean lo más indicado.

Mirando la web de Decathlon, te recomendaría:

- Rossignol React 8
Es un poco más caro de la idea que tenía en la cabeza de un cambio a pelo por el que me perdieron más un X que pongan ellos por las molestias. Pero no me importaría sufragar la diferencia si merece la pena.

Este esqui tiene una pintaza. ¿Pero los 74 mm de patín no será un poco corto para nieve polvo y transformada? Es decir, mi anterior esqui era de 73 y en polvo iba mal y en nieve papa se defendía pero no precisamente de forma digna. Y a eso sumar mi baja técnica, que soy consciente que con buena picha todo el mundo mete.

Cita
FerranF
- Atomic Vantage 75 de Hombre
Este lo tenía en la cabeza. Mismo problema que el anterior. ¿75 no es corto? Es para debutantes y aunque aún me lo considero, ¿no se me quedará un poco corto rápido?

Cita
FerranF
- Los que tienen de pista de Head son con patines más estrechos,así que para lo que dices mejor los otros.
- De Wedze no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de ellos
Del de Wedze he leído de todo. Gente que le pinta (en este mismo foro) la cara a los de la marca de "Decarton" y otra gente que dice que son maravillosos y una opción increíble de gama alta (en fábrica low-cost) por 300€.

Lo mejor sería que la gente de Decarton me diera la pasta por perderme el equipo pero creo que sería una lucha titánica y encima me acabarían dando el valor venal de mis antiguos esquies. Creo que saldré más beneficiado por un cambio a pelo por unos nuevos un poco mejores (ya hablé con ellos cuando me dijeron que los había perdido que el cambio tendría que ir a mejores para mi lado).


Un saludo.




Tranquilo, de cagada nada, aquí todos nos equivocamos, bueno, aquí y en todos lados risasrisasrisas

Si buscas algo que te vaya bien en fuera pista, de los de la lista ninguno risasrisasrisas, y de lo que vi en la web del Decathlon, para más o menos tu nivel como esquí único tampoco, nos iríamos a algo demasiado ancho.
La opción que tendrías sería entonces con unos Wedze, pero como te digo, no tengo ni idea de ellos. Sí que es cierto que un ilustre de este foro, el gran J.Lacroix, usa unos con un ancho de patín sobre los 80-85 (que es lo que te vendría bien a ti por lo que comentas), y está muy contento con ellos.
Mirando su web, creo que te podrían encajar los FR100 que ya comentábas y los FR500.

En altura de esquís yo iría a buscar algo sobre el 175 más o menos
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Yo no te voy a hablar de ningún modelo en concreto pero si me gustaría hacerte una recomendación. Ante de empezar a pensar en patines "anchos" para poder hacer excursiones fuera de pista céntrate en mejorar tu técnica en pista que básicamente va a ser lo que luego te permita disfrutar fuera de ello, sino va a ser muy frustante para ti desplazarse por nieves no tratadas.

Ánimo e intenta presionar a los del Decarton para que te den el esquí que tu quieres sin pagar nada a cambio después de su cagada. Aquí hay gente que sabe mucho de material que seguro que te aconsejan estupendamente.

A disfrutar de la nieve



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 13:23
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Cita
FerranF

Tranquilo, de cagada nada, aquí todos nos equivocamos, bueno, aquí y en todos lados risasrisasrisas

Si buscas algo que te vaya bien en fuera pista, de los de la lista ninguno risasrisasrisas, y de lo que vi en la web del Decathlon, para más o menos tu nivel como esquí único tampoco, nos iríamos a algo demasiado ancho.
La opción que tendrías sería entonces con unos Wedze, pero como te digo, no tengo ni idea de ellos. Sí que es cierto que un ilustre de este foro, el gran J.Lacroix, usa unos con un ancho de patín sobre los 80-85 (que es lo que te vendría bien a ti por lo que comentas), y está muy contento con ellos.
Mirando su web, creo que te podrían encajar los FR100 que ya comentábas y los FR500.

En altura de esquís yo iría a buscar algo sobre el 175 más o menos

Muchas gracias de nuevo. Me quedo con todo lo que me has dicho. Me pregunto (además de los 6 cm de diferencia de patín) que diferencia habría entre el FR100 y el FR500.

Sobre la estatura. ¿Como te decía, mido 1'77. Así que en all mountain algo en mi estatura cm arriba o abajo, no va mal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 13:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Cita
manuel santander
Yo no te voy a hablar de ningún modelo en concreto pero si me gustaría hacerte una recomendación. Ante de empezar a pensar en patines "anchos" para poder hacer excursiones fuera de pista céntrate en mejorar tu técnica en pista que básicamente va a ser lo que luego te permita disfrutar fuera de ello, sino va a ser muy frustante para ti desplazarse por nieves no tratadas.

Ánimo e intenta presionar a los del Decarton para que te den el esquí que tu quieres sin pagar nada a cambio después de su cagada. Aquí hay gente que sabe mucho de material que seguro que te aconsejan estupendamente.

A disfrutar de la nieve

Muchas gracias por el consejo. De hecho te diré que cuando decidí empezar a esquiar, lo primero que hice fue contratar un curso de nivel A. Se me dio bien y el monitor me recomendó hacer un curso más apuntándome a uno de nivel C. El primer día las pase canutas porque me metieron en pista roja...pero luego la curva de progresión fue rápida.

Lo de salirme de pista. Las veces que lo hice fue de la mano de un monitor porque quería que probara. La primera vez resultó en (como decimos por el norte) panzada y bajar con el culo arrastrado 50 mts. Las siguientes veces mejor pero notando que mis esquís de 73 mm de patín y mi falta de técnica me limitaban mucho.

Seguiré tu consejo. De hecho, siempre intento intercalar pistas azules para practicar técnica de posición, carving, flexión, etc. Aún así, soy consciente de que me queda un mundo por aprender.
El tema del patín lo pregunto desde la absoluta ignorancia. Leyendo que el ancho te permite enfrentarte a nieve en polvo o muy pisada/transformada de forma más fácil que con uno de patín más estrecho a costa de menor velocidad, pues me encaja. No soy un loco de la velocidad. Quiero bajar a un ritmo que mis condiciones técnicas me permitan controlar. Y por eso pregunto a los expertos de este foro smiling smiley


Sobre Decarton. Lo más gracioso de la situación fue cuando me llamaron para explicarme la situación y me pidieron acudir para darme las pertinentes explicaciones en persona, pero que por favor, no la liara ni montara un escándalo. Me hizo bastante gracia. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Cita
angel.si
Cita
FerranF

Tranquilo, de cagada nada, aquí todos nos equivocamos, bueno, aquí y en todos lados risasrisasrisas

Si buscas algo que te vaya bien en fuera pista, de los de la lista ninguno risasrisasrisas, y de lo que vi en la web del Decathlon, para más o menos tu nivel como esquí único tampoco, nos iríamos a algo demasiado ancho.
La opción que tendrías sería entonces con unos Wedze, pero como te digo, no tengo ni idea de ellos. Sí que es cierto que un ilustre de este foro, el gran J.Lacroix, usa unos con un ancho de patín sobre los 80-85 (que es lo que te vendría bien a ti por lo que comentas), y está muy contento con ellos.
Mirando su web, creo que te podrían encajar los FR100 que ya comentábas y los FR500.

En altura de esquís yo iría a buscar algo sobre el 175 más o menos

Muchas gracias de nuevo. Me quedo con todo lo que me has dicho. Me pregunto (además de los 6 cm de diferencia de patín) que diferencia habría entre el FR100 y el FR500.

Sobre la estatura. ¿Como te decía, mido 1'77. Así que en all mountain algo en mi estatura cm arriba o abajo, no va mal?





La verdad es que mirando su web no sabría decirte, más que nada que la información técnica que dan es penosa y el precio es el mismo... Así que quizás me lance a la piscina y me atrevería a decir que son iguales en construcción y solo cambian las cotas, pero es solo una impresión mía...
Y para escoger uno u otro te digo: A más patín en misma construción flotarás más, pero también será más difícil tu progresión esquiando, ya que para cantearlos vas a tener que angular más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2019 14:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Cita
FerranF

La verdad es que mirando su web no sabría decirte, más que nada que la información técnica que dan es penosa y el precio es el mismo... Así que quizás me lance a la piscina y me atrevería a decir que son iguales en construcción y solo cambian las cotas, pero es solo una impresión mía...
Y para escoger uno u otro te digo: A más patín en misma construción flotarás más, pero también será más difícil tu progresión esquiando, ya que para cantearlos vas a tener que angular más.

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces la solución es buscar un patín que me deje flotar pero no me comprometa al cantearlos. Los 82 del FR100 son mucho? 75 serán poco para flotar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2019 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Cita
angel.si
Cita
FerranF

La verdad es que mirando su web no sabría decirte, más que nada que la información técnica que dan es penosa y el precio es el mismo... Así que quizás me lance a la piscina y me atrevería a decir que son iguales en construcción y solo cambian las cotas, pero es solo una impresión mía...
Y para escoger uno u otro te digo: A más patín en misma construción flotarás más, pero también será más difícil tu progresión esquiando, ya que para cantearlos vas a tener que angular más.

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces la solución es buscar un patín que me deje flotar pero no me comprometa al cantearlos. Los 82 del FR100 son mucho? 75 serán poco para flotar?




Para mi, un patín de 82 es ideal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2019 22:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Buenas noches.
Ahora no dispongo de mucho tiempo, pero con mis x-lander 900 de 83 de patín, voy comodísimo en pista.
He probado de 90 de patín, y en pista ya no voy tan bien Triste
El fuera pista... risas risas no sé lo que es eso.
Únicamente algún lado-pistas, siempre y cuando tenga algún asesor nevasportiano al lado risas risas risas (Chicharrón, Carlos a, ferran f, moshkis, d@vid,danito, ...) pulgar arriba pulgar arriba
En mi caso, pasé de un patín de 67 a uno de 83 porque suelo esquiar mucho con nieve primavera, y este patín más ancho me da más flotabilidad en pistas.
Además, el rocker facilita mucho el giro pulgar arriba
El tamaño? Yo suelo esquiar normalmente con esquís más cortos, porque me da la sensación de controlar más el giro.
Asi, midiendo 1'78 y pesando lo que no está escrito Triste risas , llevo esquís de 1'67.

Hace dos temporadas probé un montón de esquís wedze en los test de decathlon que hacían en La Molina. El el x-lander 900 fue el que me convenció más. La temporada pasada probé también otras marcas (Elan y Atomic) y anchuras, pero ya te digo que con 90 de patín ya no iba tan cómodo en pistas Triste
Y esta es mi opinión/sensación. Totalmente subjetiva y sin ningún conocimiento sobre material de esquí (bueno, lo poco que se puede saber después de muchas temporadas de esquí puramente recreacional y "turístico" ) smiling smiley

Un saludo
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2019 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
FerranF
Si buscas algo que te vaya bien en fuera pista, de los de la lista ninguno risasrisasrisas, y de lo que vi en la web del Decathlon, para más o menos tu nivel como esquí único tampoco, nos iríamos a algo demasiado ancho.
La opción que tendrías sería entonces con unos Wedze, pero como te digo, no tengo ni idea de ellos. Sí que es cierto que un ilustre de este foro, el gran J.Lacroix, usa unos con un ancho de patín sobre los 80-85 (que es lo que te vendría bien a ti por lo que comentas), y está muy contento con ellos.
Mirando su web, creo que te podrían encajar los FR100 que ya comentábas y los FR500.

En altura de esquís yo iría a buscar algo sobre el 175 más o menos

Muchas gracias, Ferran por lo de ilustre y grande risas risas risas pulgar arriba
Tú sí que eres grande, como persona y como esquiadorpulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Yo más bien soy... ilustre y gordo!risas risas risas

Cómo he dicho antes, llevo 83 de patín y estoy muy contento con ellos pulgar arriba pulgar arriba

Entre los FR100 y los FR 500 estaría la cosa, estoy de acuerdo.
Si ángel.si pudiera probarlos en un test de Decathlon, sería perfecto. Probar y decidir pulgar arriba
Un saludo smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2019 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Cita
j.lacroix
Cita
FerranF
Si buscas algo que te vaya bien en fuera pista, de los de la lista ninguno risasrisasrisas, y de lo que vi en la web del Decathlon, para más o menos tu nivel como esquí único tampoco, nos iríamos a algo demasiado ancho.
La opción que tendrías sería entonces con unos Wedze, pero como te digo, no tengo ni idea de ellos. Sí que es cierto que un ilustre de este foro, el gran J.Lacroix, usa unos con un ancho de patín sobre los 80-85 (que es lo que te vendría bien a ti por lo que comentas), y está muy contento con ellos.
Mirando su web, creo que te podrían encajar los FR100 que ya comentábas y los FR500.

En altura de esquís yo iría a buscar algo sobre el 175 más o menos

Muchas gracias, Ferran por lo de ilustre y grande risas risas risas pulgar arriba
Tú sí que eres grande, como persona y como esquiadorpulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Yo más bien soy... ilustre y gordo!risas risas risas

Cómo he dicho antes, llevo 83 de patín y estoy muy contento con ellos pulgar arriba pulgar arriba

Entre los FR100 y los FR 500 estaría la cosa, estoy de acuerdo.
Si ángel.si pudiera probarlos en un test de Decathlon, sería perfecto. Probar y decidir pulgar arriba
Un saludo smiling smiley





Jajajajajajaja qué va!!! Ilustre y grande!!!

Un abrazote!!! Y nos vemos pronto!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2019 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Acabo de ver en la web del Decathlon que los FR 100 son los antiguos x-lander 900 (al menos, así lo he leído), con 83 de patín, y que los FR500 tienen 89.
Sin saber más, yo me decantaría por los FR 100.
Repito que el año pasado probé los de 90, y un servidor ya no iba tan bien en pista Triste

Pero lo mejor sería que ángel.si los pudiera probar. Tal vez acercándose a una tienda Decathlon grande, lo pueda hacer. Yo lo hice hace dos años en el decathlon de Sant Boi de Llobregat (coger el esquí un sábado y devolverlo un lunes) pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 11:15
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Pues no sé como agradeceros los consejos saltos de alegria

Voy a hacer lo que me indicáis. Preguntaré si me dejan probar varios modelos sobre la nieve, aprovechando que tenemos el norte a tope Banana esquí

Y en cualquier caso, me quedo con la copla. 1'76 y 82 de patín bien. 90 caca risas
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
angel.si
Pues no sé como agradeceros los consejos saltos de alegria

Voy a hacer lo que me indicáis. Preguntaré si me dejan probar varios modelos sobre la nieve, aprovechando que tenemos el norte a tope Banana esquí

Y en cualquier caso, me quedo con la copla. 1'76 y 82 de patín bien. 90 caca risas

Ojo!
Patín de 90 = caca... actualmente.Diablillo.
Tal vez en unas pocas temporadas, esa caca pase a ser una linda hez que puedes mover muy bien en pista con tu técnica mejoradarisasrisaspulgar arriba

Servidor no puede mover con soltura esos 90 de patín en pistas. Pero he visto muchos nevasportianos moviendo patines de más de 100 en pistas, como quien lavasmiling smileysmiling smiley

Eso sí, ahora mismo yo escogería el FR 100 de 82 de patín, con los ojos cerrados.risas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.