MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-11-2019 02:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Pues eso, ya están aquí. No falta nadie a la fiesta. Damos por inaugurada la temporada.

[www.lidl.es]

SL2, ratón.

P.D. Online llevaban ya unos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2019 09:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Sólo cazadora y calcetines? Antes tenían muchas más cosas. A no ser que eso sea sólo para la web y en las tiendas tengan más cosas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2019 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Por lo que he visto, donde mas cosas aparecen es en la tienda online.

En cualquier caso, el enlace te lleva solo a las ofertas de adulto, hay otra de críos y una mas de complementos. En cualquier caso, si parece poco comparado con otras veces.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2019 15:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Yo he picado con los complementos risasrisasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2019 16:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
raton700
Por lo que he visto, donde mas cosas aparecen es en la tienda online.

En cualquier caso, el enlace te lleva solo a las ofertas de adulto, hay otra de críos y una mas de complementos. En cualquier caso, si parece poco comparado con otras veces.

SL2, ratón.

busca busca, que hay más cosas risasrisasrisas



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 14:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
¿qué tal es la calidad de esta ropa? ¿merece la pena comprar? por precio está claro que sí, pero si luego no cumple con lo mínimo... es del estilo de las gamas básicas de Decathlon?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 09:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Hola asolerga,

Te escribo mi punto de vista: Yo utilizo a veces ropa de LIDL (chaquetas y pantalón) de hace dos o tres años.

Te puedo asegurar que la chaqueta cumple con todos los criterios de funcionalidad normales (bolsillos, ajustes, cierres, capucha…) como casi las mejores. Los materiales ya no son tan buenos (el precio lo sugiere). Imagino que si pillo un día de lluvia o de nevada fuerte, el tejido calará como un colador… (pero no lo he probado). Tampoco esperes tejidos elásticos ni nada hi-tec parecido. A mí me sirve perfectamente para esquiar en las estaciones de Teruel, donde casi siempre sobra ropa por las temperaturas altas y la falta de precipitaciones.

Los pantalones los veo un poco inferiores en funcionalidad: no tienen cremallera de ventilación, y el tacto de la piel con el interior no es muy agradable (como que se pega al tejido), lo que no es un problema si llevas mallas.

En general, la relación precio/calidad es fantástica, pero no creo que sean muy apropiados para condiciones más duras (baja temperatura, nevadas, y sobre todo lluvia).

Eso sí, en colas de remonte, cafeterías y terrazas algunos te respetarán más si ven que llevas otras marcas …risasrisasrisas.

Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 09:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Abundado más en los productos LIDL:

Acabo de comprar la bolsa para botas y casco, y me parece fantástica: buena calidad del acolchado, varias bolsas y bolsillos con doble cremallera. Por el precio es una gran compra. Viene con una bolsa para esquís que ya me parece un poco inferior…pero bueno también sirve.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
jbenajes
Abundado más en los productos LIDL:

Acabo de comprar la bolsa para botas y casco, y me parece fantástica: buena calidad del acolchado, varias bolsas y bolsillos con doble cremallera. Por el precio es una gran compra. Viene con una bolsa para esquís que ya me parece un poco inferior…pero bueno también sirve.

IDEM eadem idem



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.