Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Soul_Viper
bezeta93
Soul_Viper
Mi consejo personal es pasar del Apple Watch e irte directamente a por un Garmin.
Te hablo desde la experiencia ya que he probado el forerunner 935 (mi modelo actual) y si quieres un reloj deportivo como tal, que tenga una batería duradera (2 semanas de media o más), con multitud de perfiles deportivos (incluye esquí) y la app más completa del mercado, no cabe considerar otras marcas (ni Huawei, ni Samsung, ni Xiaomi) salvo los relojes puramente deportivos si se quiere funcionalidad y no meramente postureo xD
Otras opciones válidas serían Suunto, Polar...
Yo estoy en esa duda, y no precisamente por el postureo. Mi perfil no es el más deportista del mundo (básicamente surf+esquí, ya que en el gym no ando con estas historias más que para spotify,podcasts, etc), por lo que mi balanza cada vez se decanta más hacia apple/otras marcas con smartwatch que me valga para el día a día, con sus notificaciones y lo que he dicho anteriormente, y además que me permita usarlo para estos deportes.
Obviamente la batería no tiene nada que ver, y seguramente las apps tampoco, pero depende de si va a ser uso intensivo para deporte o no...
Pues el tema está en que el garmin forerunner mío al igual que el 235 que es más económico o el 645, te sirven también para eso que comentas, con la diferencia que la batería dura infinito y no 1 solo día como en el de apple
Además en éstos la monitorización de sueño, pasos y demás, es más precisa
El 935 ( y casi todos los garmin que conozco) sincroniza los wats y notificaciones de calendario y demás de forma muy precisa, además también te sirve como reproductor musical (puedes instalarle apps digamos y spotify es una de ellas)
arbor
Qué tal os chuta el iWatch a bajas temperaturas?
Yo este año será la primera que lo lleve a la nieve. Vengo de un Polar M400 y antes de eso dos Suunto Vectors, (no Smartwatches).
En el agua no tiene nada que envidiar a los Garmin. Pero me preocupa que en la nieve el aluminio enfríe la batería (o cualquier ramita destroce la pantalla). El cuerpo de un Smartwatch para deportes es mucho más sólido, para mí esa es la gran diferencia (amén de la batería, pero ojo a los precios de los relojes que dura más de dos días).
Otra cosa que puede molestarte es que para consultar cualquier cosa necesitas sacarte los guantes, o tener una buena relación con Siri. En general no te hará falta, pero vaya, quelosepa.
cris_contact09
arbor
Yo este año será la primera que lo lleve a la nieve. Vengo de un Polar M400 y antes de eso dos Suunto Vectors, (no Smartwatches).
En el agua no tiene nada que envidiar a los Garmin. Pero me preocupa que en la nieve el aluminio enfríe la batería (o cualquier ramita destroce la pantalla). El cuerpo de un Smartwatch para deportes es mucho más sólido, para mí esa es la gran diferencia (amén de la batería, pero ojo a los precios de los relojes que dura más de dos días).
Otra cosa que puede molestarte es que para consultar cualquier cosa necesitas sacarte los guantes, o tener una buena relación con Siri. En general no te hará falta, pero vaya, quelosepa.
Yo llevo 3 días con el iwatch y la app ski tracks y me está funcionando muy bien. Aguanta la batería todo el día como un uso normal. La integración de la app con el iwatch muy buena
No me molesta mover un poco el guante y mirarlo.
arbor
cris_contact09
arbor
Yo llevo 3 días con el iwatch y la app ski tracks y me está funcionando muy bien. Aguanta la batería todo el día como un uso normal. La integración de la app con el iwatch muy buena
No me molesta mover un poco el guante y mirarlo.
Guay! me quitas un poco el miedo.
Con lo del guante me refería a operar los menús del reloj. Con guante no responde.
PEPOinside
yo uso garmin, en concreto el vivoactive 3, y es una pasada, te registra todo, velocidades, recorrido, ascenso y descenso totales, tiempo esquiado y tiempo en telesilla, ritmo cardiaco... y para mas comodidad aun puedes tener en tu muñeca notificaciones y avisos de tu movil...
110ski
FerranF
Pues yo le compré a mi santa un Garmin Vivoactive y al cabo de 3 días lo devolvimos. La batería no aguantó ni 2 días sin hacer nada y el día que lo quiso usar para esquiar el GPS ni se conectó y no grabó nada.
No sé si es que tuvimos mala suerte y nos tocó el "tarado" pero la verdad es que fatal.
Yo he pillado recientemente el Vivoactive 4s y en unos 15 días de uso que llevo en general bien. Aguanta 4 días, midiendo deporte casi a diario y con notificaciones etc. Eso sí, he quitado lo de la pulsioximetría después de probarlo un par de noches porque me interesa 0 saber cuanto saturo y sí que se come la batería. Nadando me mide los metros muy bien e incluso haciendo ejercicios de fuerza a veces pilla los ejercicios solo que me sorprende. Corriendo no he probado porque la rodilla no quiere y esquiando habrá que ver que tal va.
Manolo atomic
110ski
FerranF
Pues yo le compré a mi santa un Garmin Vivoactive y al cabo de 3 días lo devolvimos. La batería no aguantó ni 2 días sin hacer nada y el día que lo quiso usar para esquiar el GPS ni se conectó y no grabó nada.
No sé si es que tuvimos mala suerte y nos tocó el "tarado" pero la verdad es que fatal.
Yo he pillado recientemente el Vivoactive 4s y en unos 15 días de uso que llevo en general bien. Aguanta 4 días, midiendo deporte casi a diario y con notificaciones etc. Eso sí, he quitado lo de la pulsioximetría después de probarlo un par de noches porque me interesa 0 saber cuanto saturo y sí que se come la batería. Nadando me mide los metros muy bien e incluso haciendo ejercicios de fuerza a veces pilla los ejercicios solo que me sorprende. Corriendo no he probado porque la rodilla no quiere y esquiando habrá que ver que tal va.
Hola edu, yo también tengo ese reloj pero aun no lo he probado que tal va? Y como dice el anterior comentario lo has usado con las apps de connect o con la que viene ya de serie con los demas deportes?
110ski
Manolo atomic
110ski
FerranF
Hola edu, yo también tengo ese reloj pero aun no lo he probado que tal va? Y como dice el anterior comentario lo has usado con las apps de connect o con la que viene ya de serie con los demas deportes?
Perdona que se me olvidó responder. Lo he probado 3 días en Cerler y en general estoy muy contento. Uso la app de esquí que viene predefinida con el connect sí. El tracking va bien, coge el gps en 10segundos como mucho y luego los datos que te da son bastante precisos, aunque solo lo he podido comparar con el del Carv que usa el gps del móvil (creo).
Lo único que me da la lata un poco, pero porque no me he metido en la configuración, es que cada vez que paras o arrancas (aunque estés a mitad de pista) lo detecta y se pausa el tiempo de ejercicio, lo cual está bien, pero igual que corriendo o nadando, te vibra. Al principio pensaba que me estaba explotando el móvil de notificaciones pero luego ya me di cuenta que es cuando paras y arrancas. De todas formas eso no interrumpe la bajada en sí, te cuenta solo el tiempo en movimiento, pero considera todo una misma bajada hasta que coges la siguiente silla. Y eso me lo ha detectado sin problema en 3 días que he probado.
Yo llevo cerca del año con el stratos 3 y no tiene rival calidad precio. Hace todo lo que un fenix 5 pero por 160€. Batería de hasta 72h con gps y mas de una semana uso normal, seguimiento tracks, todos los deportes que quieras, música, etc. La única pega es que el chip NFC no funciona fuera de china.
Snowmelon
Yo llevo cerca del año con el stratos 3 y no tiene rival calidad precio. Hace todo lo que un fenix 5 pero por 160€. Batería de hasta 72h con gps y mas de una semana uso normal, seguimiento tracks, todos los deportes que quieras, música, etc. La única pega es que el chip NFC no funciona fuera de china.
Snowmelon
Tiene mapas?
Jairo
Snowmelon
Tiene mapas?
Jairo
Snowmelon
Tiene mapas?
A día de hoy no. Puedes meter el track y seguir rutas pero mapas no tiene.
Snowmelon
Jairo
Snowmelon
Tiene mapas?
Snowmelon
Jairo
Snowmelon
Tiene mapas?
Pues entonces ya no hace lo mismo que el Fenix 5![]()
Ya en serio, si te permite meter el track y seguir rutas a mí por ejemplo ya me valdría. Gracias por la información![]()
Jairo
Snowmelon
Jairo
Snowmelon
Tiene mapas?
Ya en serio, si te permite meter el track y seguir rutas a mí por ejemplo ya me valdría. Gracias por la información
Jairo
Snowmelon
Jairo
Snowmelon
Tiene mapas?
Ya en serio, si te permite meter el track y seguir rutas a mí por ejemplo ya me valdría. Gracias por la información
Ojo que yo pensaba que el 5 no tenía mapas. Creía que era a partir del 5 plus.![]()
La verdad es que el Stratos es muy polivalente y va muy bien. A mi me encanta sobretodo para el seguimiento de tracks en la montaña. Con este reloj y el wikiloc eres dios.
No tiene la misma calidad que un Garmin ni la aplicación está tan bien pero en lineas generales está muy bien. Veremos como aguanta el paso del tiempo.
Mi mujer tiene el Stratos 2 y genial hasta cumplir los 2 años en que se le ha empezado a morir la pantalla. He comprado una pantalla por el aliexpress por 30€ y a ver si lo recupero.
Snowmelon
Ojo que yo pensaba que el 5 no tenía mapas. Creía que era a partir del 5 plus.![]()
La verdad es que el Stratos es muy polivalente y va muy bien. A mi me encanta sobretodo para el seguimiento de tracks en la montaña. Con este reloj y el wikiloc eres dios.
No tiene la misma calidad que un Garmin ni la aplicación está tan bien pero en lineas generales está muy bien. Veremos como aguanta el paso del tiempo.
Mi mujer tiene el Stratos 2 y genial hasta cumplir los 2 años en que se le ha empezado a morir la pantalla. He comprado una pantalla por el aliexpress por 30€ y a ver si lo recupero.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: