MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

MalaFo
Enviado: 05-11-2019 19:49
LLevo tiempo con el ojo echado a las Salomon GTX 4D, pero todo el mundo me dice que son algo duras y amigos soldados me recomiendan las Lowa Zephyr MID (negras, of course)

Alguien ha probado las Lowa, no veo a nadie con ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2019 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
si te sirve... yo tuve unas lowa, recuerdo el modelo, en la segunda ruta por nieve (con rateas y crampones) me entraba agua.
me dan unas nuevas, vuelvo a probarlas con nieve y entra agua.

llevaban GORETEX por supuesto.

al final me devolvieron el dinero y me compre unas MEINDL, santo remedio...

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MalaFo
Enviado: 08-11-2019 17:28
Cita
albertorv
si te sirve... yo tuve unas lowa, recuerdo el modelo, en la segunda ruta por nieve (con rateas y crampones) me entraba agua.
me dan unas nuevas, vuelvo a probarlas con nieve y entra agua.

llevaban GORETEX por supuesto.

al final me devolvieron el dinero y me compre unas MEINDL, santo remedio...

salu2

Que curioso, no me esperaría eso de unas "botas alemanas" con mucha acogida entre los militares como esas. Lowa

Tiraré por las Salomon aunque me las probaré muy bien aunque si hay en la tienda quiero probar las Bestard que son más de aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Mira La Sportiva. Yo he tenido siempre Salomon y me he cambiado y estoy encantado.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
en mi grupo de amigos, hemos tenido de muchas marcas, sobre todo salomon, y ahora la mayoría llevamos MEINDL, millet o bestard.quiza son mas apropiadas para lo que hacemos que las salomon, aunque su catalogo es muy amplio.

he estado buscando el modelo de las botas que me entraron agua, pero no las encuentro, me paso hace 3-4 años... y claro con esa experiencia no puedo recomendarlas.

espero ayudarte

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Cita
MalaFo
Cita
albertorv
si te sirve... yo tuve unas lowa, recuerdo el modelo, en la segunda ruta por nieve (con rateas y crampones) me entraba agua.
me dan unas nuevas, vuelvo a probarlas con nieve y entra agua.

llevaban GORETEX por supuesto.

al final me devolvieron el dinero y me compre unas MEINDL, santo remedio...

salu2

Que curioso, no me esperaría eso de unas "botas alemanas" con mucha acogida entre los militares como esas. Lowa

Tiraré por las Salomon aunque me las probaré muy bien aunque si hay en la tienda quiero probar las Bestard que son más de aquí

Los militares siempre tienen buena acogida de material. Básicamente lo que les dan.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Relación calidad-precio me quedo con Asolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MalaFo
Enviado: 13-11-2019 19:45
Lo que pasa con las Sportiva es que las veo demasiado "cantosas"

Las Asolo no me llegan a entrar por los ojos, es que desde que he visto las Lowa en negro sólo tengo ojos para ellas .

Muchos militares no se conforman con lo que les dan ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.