Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xRos
Pues eso gente, tengo varios modelos en casa para probarme y no me decido si cogerme unos con la muñeca corta o larga
Como los llevais, por encima de la chaqueta o por dentro?
Que ventajas le veia a los dos metodos?
Gracias
campurriano
Yo siempre por dentro. Por fuera lo veo menos estético. No sabría justificarlo técnicamente.
urzaiz
Hay que adaptarse, como con todo.
Si llevas unos guantes muy largos tipo "freeride" son geniales para el frío y el polvo, pero entra el agua si llueve, como te dice Danito. Entonces hay que meterlos.
La estética de un guante por dentro siempre es mejor, por lo menos para mi gusto, pero a mí me gusta llevarlos largos y por fuera, sobre todo si hace frío. Para primavera tengo más cortos y los meto por dentro, pero me resulta menos cómodo andar abrochando y desabrochando la chaqueta aunque sea de cierre rápido con velcro.
No me gusta nada llevarlos "a medias", mal puestos, chocándose todo el rato con los puños de la chaqueta, es una manía. Me molesta hasta cuando se lo veo a otros
miriskí
...
Si nos pones fotos de los guantes podríamos criticar, digo comentar, más apropiadamente
miriskí
urzaiz
Hay que adaptarse, como con todo.
Si llevas unos guantes muy largos tipo "freeride" son geniales para el frío y el polvo, pero entra el agua si llueve, como te dice Danito. Entonces hay que meterlos.
La estética de un guante por dentro siempre es mejor, por lo menos para mi gusto, pero a mí me gusta llevarlos largos y por fuera, sobre todo si hace frío. Para primavera tengo más cortos y los meto por dentro, pero me resulta menos cómodo andar abrochando y desabrochando la chaqueta aunque sea de cierre rápido con velcro.
No me gusta nada llevarlos "a medias", mal puestos, chocándose todo el rato con los puños de la chaqueta, es una manía. Me molesta hasta cuando se lo veo a otros
Ay esos "TOCs"...![]()
A mi también me gusta que queden perfectamente alineados con el conjunto, metidos por dentro y la manga colocada, pero no al nivel de molestarme lo de los demás![]()
Yo como asturcbm, tenía unas manoplas con el mismo sistema, que iban por fuera sí o sí, más que nada porque me llegaban a la mitad del antebrazo. Para mi era supercómodo, ajustar la chaqueta con el velcro al máximo, poner manopla y tirar de la goma, listo! Aunque si que es verdad que el tema precisión con las manoplas no, al final te las tienes que quitar y poner para muchas cosas, pero bueno, eran muy calentitas, aunque también es verdad que como la chaqueta sea muy aparatosa en las muñecas o un poco rígida, puede ser un follón.
Si nos pones fotos de los guantes podríamos criticar, digo comentar, más apropiadamente
danito
Por fuera se te llenan del agua que escurre de las mangas de la chaqueta.... salvo si vas en plan “arriba las manos” entonces si, por fuera mejor
urzaiz
Creo que depende mucho del uso que les quieras dar.
Si es pista y estación me gusta (o yo elegiría) el Oakley, si es para todo (más pensando en fuera de pista) yo elegiría el Salomon.
xRos
urzaiz
Si es pista y estación me gusta (o yo elegiría) el Oakley, si es para todo (más pensando en fuera de pista) yo elegiría el Salomon.
Yo pista, quiero hacer algo de park y el polvo de alrededores de la pista jeje la excursiones de fuera me dan respeto por lo que pueda haber debajo
Carlos_a
xRos
urzaiz
Yo pista, quiero hacer algo de park y el polvo de alrededores de la pista jeje la excursiones de fuera me dan respeto por lo que pueda haber debajo
Pues por dentro, pero siguiendo con la guasa, es menos aerodinámico, correrás menos
balsa
Yo a los críos bien por dentro o por fuera se los termino encintando con cinta americana, total aerodinámicay los jodios no me los tiran desde el telesillas, que luego me toca buscarlos
además no entra agua ni Nieve, Todo Ventajas
xRos
Y de los modelos que he puesto que os quedais
urzaiz
xRos
Yo el Oklay o el Salomon.
xRos
balsa
eso sí hay que cuidarlos y yo con las sillas les doy traya
david janka
balsa
eso sí hay que cuidarlos y yo con las sillas les doy traya
Hola balsa. ¿cómo los cuidas? Me refiero..... tienes cuidado de no andar rozándolos y tal para que no se "pele" el cuero o les echas algún tipo de tratamiento (como si de un sofa se tratase) ? Thanks!
balsa
Yo al final los tres los he comprado Level, pero mi hijo tiene unos spaider (todo cuero) con 15 años y están nuevos.
balsa
Carlos_a
xRos
urzaiz
Pues por dentro, pero siguiendo con la guasa, es menos aerodinámico, correrás menos
Yo a los críos bien por dentro o por fuera se los termino encintando con cinta americana, total aerodinámicay los jodios no me los tiran desde el telesillas, que luego me toca buscarlos
además no entra agua ni Nieve, Todo Ventajas
miriskí
A mi me gustan los Oakley
xRos
miriskí
A mi me gustan los Oakley
Parece ser que los oakley se llevan mayoria. Tendre que idearme una cinta para llevarlos sujetos a la muñeca cuando me los quite
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: