MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-10-2019 02:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola
Me comprare unas botas para esta temporada y mi nivel de esquí es de pistas azules y algunas rojas. Dispongo de 300€ y aunque llevo poco tiempo en este deporte, soy muy cañero y priorizo la eficiencia en el esquí, que la comodidad.
Soy de Barcelona y me recomendaron ir a iglu sport o al decathlon.
Seria de gran ayuda vuestra opinión al respecto.
Gracias de antemano.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2019 05:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Frostykey
Hola
Me comprare unas botas para esta temporada y mi nivel de esquí es de pistas azules y algunas rojas. Dispongo de 300€ y aunque llevo poco tiempo en este deporte, soy muy cañero y priorizo la eficiencia en el esquí, que la comodidad.
Soy de Barcelona y me recomendaron ir a iglu sport o al decathlon.
Seria de gran ayuda vuestra opinión al respecto.
Gracias de antemano.
Saludos

Pfff no conozco personalmente Iglu pero fácil que sea bastante mejor que Decathlon. A ver si alguien de la zona te asesora. Lo que si, déjate aconsejar por el tendero que es el que mejor conoce el material.




Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2019 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Tienes varios sitios, pero a Decathlon, NO VAYAS!!!

Esports Iglú o Aribau
Cuylás
Daffi
...
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2019 11:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Frostykey
Hola
Me comprare unas botas para esta temporada y mi nivel de esquí es de pistas azules y algunas rojas. Dispongo de 300€ y aunque llevo poco tiempo en este deporte, soy muy cañero y priorizo la eficiencia en el esquí, que la comodidad.
Soy de Barcelona y me recomendaron ir a iglu sport o al decathlon.
Seria de gran ayuda vuestra opinión al respecto.
Gracias de antemano.
Saludos

Con 300 € tienes suficiente para unas botas, pero no te obsesiones con una marca, modelo o color, ves a un profesional, que en Barcelona los hay (en Iglú, pero también en Daffi, en Sasco, en Esports Alp, en Ricart Tarré., etc..) y que te miren el pie (medida exacta, horma ancha o estrecha...), pruébate las botas rato, unas, otras, apretadas en posición de esquí.. y deja que sean botas quien escojan "cual" se adapta mejor a tus pies. Yo no tengo nada contra el decatlón, pero es difícil que con el formato de trato de "gran superficie" te den la misma atención. Y piensa que las botas es la parte más importante del equipopulgar arriba
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2019 20:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
muchas gracias a todos por vuestro consejo.
Ya las colgare por aquí para que las vean ahahahahah.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 23:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Al final me he comprado las Nordica Speedmachine 110 en Iglú de barcelona.
El trato fue de puta madre la verdad. Me midieron el pie en 3D y me mostraron 2 modelos super buenos, pero al final me quede con este.
Lo que mejor he notado es el peso, en comparación con las de alquiler, pesan mucho menos.
Estoy super contento con mi compra y ansioso porque llegue diciembre para estrenarlas.
Que opinan de esta compra? es muy dura la bota para mi? muy cara? (me costo 299€)
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Frostykey
Al final me he comprado las Nordica Speedmachine 110 en Iglú de barcelona.
El trato fue de puta madre la verdad. Me midieron el pie en 3D y me mostraron 2 modelos super buenos, pero al final me quede con este.
Lo que mejor he notado es el peso, en comparación con las de alquiler, pesan mucho menos.
Estoy super contento con mi compra y ansioso porque llegue diciembre para estrenarlas.
Que opinan de esta compra? es muy dura la bota para mi? muy cara? (me costo 299€)
Saludos

¿Qué más te da lo que opinen los demás?
Si estás contento con el trato recibido, y satisfecho con la compra, solo te queda estrenarlas y juzgar por tí mismo.



Fly Low
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 23:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Ya he probado las botas y son una pasada la verdad.
Pero tengo una pequeña duda: las botas me quedan perfectas, cero dolor al terminar el dia de esqui, super comodas, etc. Pero mi duda es, al ser flex 110 las noto como que no puedo flexionar el tobillo todo lo que yo quisiera. Esto se debe a mi bajo nivel de esquí o simplemente que peso poco para el flex que tiene??? No entiendoNo entiendoNo entiendo

Mi peso actual es de 80kg y mido 193 cm, estoy en plan dieta desde el verano para subir de peso y alcanzaré los 90-95kg y me quiero mantener en ese peso.

Si lo que influye es el nivel de esquí, me quedo tranquilo, ya que con el tiempo le sacaré su máximo rendimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 07:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

Creo que has hecho una buena compra.

En cuanto cojas peso y algo más de técnica te sentirás más cómodo con las botas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Como te han dicho por el peso que vas a coger y técnica yo creo que has hecho buena compra. Yo me fiaría 100% de esports iglú, yo y mi grupo de amigos hemos comprado mucho allí y asesoramiento excelente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 19:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Tienes botas para rato. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.