Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
CAMARA GO PRO
08-10-2019 11:50
Buenos días , vuelvo a pedir consejo para comprar algún caprichillo para la próxima temporada.
Estaba pensando en comprar una campara de estas virtuales que se llevan en el casco o similar.
Alguna recomendación? No necesito una gran calidad , no soy un profesional de la imagen ...solo es para enredar un poco al llegar al apartamento .
He visto por ahí la Hero 5 que cuesta unos 225 euros en Amazon...yo buscaba algo mas baratito
Un saludo y muchas gracias aniticipadas.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
08-10-2019 13:59
Te puedes comprar una Hero 2018 y meterle el firmware de la Hero 5 y te ahorras algo.
Mas barato, esta muy bien la Xiaomi Mija
En Amazon desde 132 € [amzn.to]

Ritxi66
Buenos días , vuelvo a pedir consejo para comprar algún caprichillo para la próxima temporada.
Estaba pensando en comprar una campara de estas virtuales que se llevan en el casco o similar.
Alguna recomendación? No necesito una gran calidad , no soy un profesional de la imagen ...solo es para enredar un poco al llegar al apartamento .
He visto por ahí la Hero 5 que cuesta unos 225 euros en Amazon...yo buscaba algo mas baratito
Un saludo y muchas gracias aniticipadas.

08-10-2019 14:19
La moda ya se ha pasado, el postureo ya no se ve bien.

Para lo que quieres la mejor opción creo que puede ser una xiaomi yi, te servira para todo, y si te enganchas ya conocerás el tema como para saber lo que buscas.

Re: CAMARA GO PRO
08-10-2019 16:48
Genial , muchas gracias ...además Xiaomi es una de mis marcas de referencia....a ver cuando hacen esquís :lol2:

08-10-2019 17:09
Ritxi66