Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
CAMARA GO PRO
08-10-2019 11:50
Buenos días , vuelvo a pedir consejo para comprar algún caprichillo para la próxima temporada.
Estaba pensando en comprar una campara de estas virtuales que se llevan en el casco o similar.
Alguna recomendación? No necesito una gran calidad , no soy un profesional de la imagen ...solo es para enredar un poco al llegar al apartamento .
He visto por ahí la Hero 5 que cuesta unos 225 euros en Amazon...yo buscaba algo mas baratito
Un saludo y muchas gracias aniticipadas.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
08-10-2019 13:59
Te puedes comprar una Hero 2018 y meterle el firmware de la Hero 5 y te ahorras algo.
Mas barato, esta muy bien la Xiaomi Mija
En Amazon desde 132 € [amzn.to]

Ritxi66
Buenos días , vuelvo a pedir consejo para comprar algún caprichillo para la próxima temporada.
Estaba pensando en comprar una campara de estas virtuales que se llevan en el casco o similar.
Alguna recomendación? No necesito una gran calidad , no soy un profesional de la imagen ...solo es para enredar un poco al llegar al apartamento .
He visto por ahí la Hero 5 que cuesta unos 225 euros en Amazon...yo buscaba algo mas baratito
Un saludo y muchas gracias aniticipadas.

08-10-2019 14:19
La moda ya se ha pasado, el postureo ya no se ve bien.

Para lo que quieres la mejor opción creo que puede ser una xiaomi yi, te servira para todo, y si te enganchas ya conocerás el tema como para saber lo que buscas.

Re: CAMARA GO PRO
08-10-2019 16:48
Genial , muchas gracias ...además Xiaomi es una de mis marcas de referencia....a ver cuando hacen esquís :lol2:

08-10-2019 17:09
Ritxi66
Genial , muchas gracias ...además Xiaomi es una de mis marcas de referencia....a ver cuando hacen esquís :lol2:

Yo tengo la yi 4k, en el video la que sale arriba a la izquierda. La verdad es que es practicamente lo mismo que una gopro, calidades de video super buenas, graba a 120fps... El problema que tiene es que no estabiliza tanto la imagen como una gopro 7 u 8, sinó que es mas parecido a una 4 o a una 5.
Yo la utilizo casi siempre con gimbal, con lo cuál ya no tengo problemas de estabilización. Aún así igual este año me la cambio por capricho. He encontrado alguna gopro 7 de segunda mano muy bien de precio. Si quieres la mía te la podría dejar a buen precio. Esta en perfecto estado, y además tengo todos los accesorios que te puedes imaginar.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x