Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Berzaius Carras
Buenas tardes a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya hace tiempo que lo sigo.
A pesar de que esquio desde niño (ahora tengo 26), mi nivel es muy bajo puesto que siempre he subido a esquiar 1/2 veces por temporada hasta el año pasado, que con los amigos nos animamos y fui de forma un poco más regular durante toda la temporada (unas 10 o 12 veces).
Este año tengo planeado seguir la tendencia del año pasado y además hacer 2/3 días seguidos de cursillo para poder mejorar, pero lo primero que necesito es comprar unos esquís puesto que hasta la fecha voy con los de mi padre.
Son unos Atomic Race SL que tendrán como 10 años y de altura son 168cm (yo mido 183). Tengo entendido que son unos buenos esquís, pero para un inexperto como yo lo único que noto es que pesan un muerto, acabo el dia semi-minusválido de piernas para abajo y a la mínima que salgo de pista (muy poco) me hundo como una piedra en el rio (también tendrá que ver que no tengo nivel para ello).
¿Que modelos me recomendáis que sean polivalentes y que no exijan un gran nivel? No tengo presupuesto fijo, pero busco la máxima relación calidad/precio y no me gustaría sobrepasar los 400€ (¿es poco?).
Muchas gracias por adelantado!
stemboat
Macho , donde vas con esos esquis......??
Yo te recomendaria dentro de la misma marca los MONSTER 83 TI te permitira seguir subiendo tu nivel y van bien en todo tipo de nieves.
Bueno para progresion y tienes esquis para años.
FerranF
Si las botas han estado guardadas en sitio seco y sin mucho frío ni calor, esquiando lo poco que has hecho, deberían estar bien.
Yo los Monster no te los recomendaría a no ser que peses más de 90kg. ES un esquí bastante rígido y estás todavía en proceso de aprender.
Miraría un esquí que no pasara de los 80mm de patín (ya irás fuera de pista cuándo tengas más nivel), pienso que para aprender es mejor con algo tirando a estrecho.
Dependiendo de tu peso, cogería algo con un poco de titanal (poco si eres peso pesado) y nada si eres peso pluma, jajaja
A partir de ahí, todas las marcas hacen buenos esquís para lo que buscas, un polivalente de gama media sería lo ideal (para mi manera de verlo).
Conozco bien dos marcas y te podría decir algún modelo de ellas:
- DynastarSpeed Zone 4x4 78 (Xpress)
- Dynastar Speed Sone 8 o 10
- Rossignol React R4 o R6
Como te digo, estos serían algunos modelos, todas las marcas tienen del estilo
Berzaius Carras
FerranF
Si las botas han estado guardadas en sitio seco y sin mucho frío ni calor, esquiando lo poco que has hecho, deberían estar bien.
Yo los Monster no te los recomendaría a no ser que peses más de 90kg. ES un esquí bastante rígido y estás todavía en proceso de aprender.
Miraría un esquí que no pasara de los 80mm de patín (ya irás fuera de pista cuándo tengas más nivel), pienso que para aprender es mejor con algo tirando a estrecho.
Dependiendo de tu peso, cogería algo con un poco de titanal (poco si eres peso pesado) y nada si eres peso pluma, jajaja
A partir de ahí, todas las marcas hacen buenos esquís para lo que buscas, un polivalente de gama media sería lo ideal (para mi manera de verlo).
Conozco bien dos marcas y te podría decir algún modelo de ellas:
- DynastarSpeed Zone 4x4 78 (Xpress)
- Dynastar Speed Sone 8 o 10
- Rossignol React R4 o R6
Como te digo, estos serían algunos modelos, todas las marcas tienen del estilo
Si! He tenido bastante cuidado con las botas y por lo menos lo que se puede apreciar visualmente por un ojo inexperto es que tanto la espuma interior como exteriormente se ven como nuevas. Han estado siempre en su caja bien protegidas y guardadas en casa, precisamente para evitar la humedad y los cambios de temperatura del trastero.
Mis medidas son 183cm de altura y de peso me muevo siempre entre 75 y 80 kg como mucho.
Echaré un vistazo a los modelos que me recomendáis. Ya que estamos intento abusar un poco más, ¿alguna página recomendable para comprarlos por internet o mejor me voy a una tienda física? ¿Existe el Amazon de los esquís? Buscando los modelos que me recomendáis veo que salen muchas paginas y muchos precios radicalmente distintos...
Y por último, ¿que talla cojo teniendo en cuenta mis medidas?
Muchísimas gracias!!
con 20 dias de esqui, y 80kg se me antojan un poquito demasiado ¿no?Cita
stemboat
Macho , donde vas con esos esquis......??
Yo te recomendaria dentro de la misma marca los MONSTER 83 TI te permitira seguir subiendo tu nivel y van bien en todo tipo de nieves.
Bueno para progresion y tienes esquis para años.
.Cita
guillebueno
[www.nevasport.com]
Mejor no le pueden venir!
Pd. Él ya lo sabe, que le he escrito un privado....
guillebueno
[www.nevasport.com]
pues si, pedazo de esquis para evolucionar..... vamos que no los cambia en muuuuuucho tiempoCita
guillebueno
[www.nevasport.com]
Jacko
De los Kastle BMX 115 hablan maravillas para peña sin mucho nivel.
Creo que hay un hilo por aquí
Jacko
Carlos_a
Jacko
Jacko
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: