Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Tallas botas esqui
29-09-2019 18:02
Buenas,

Necesito ayuda. Tengo dos pares de botas de botas de esquí de la cria que quiero vender y desconozco la talla exacta.

Solo tengo una medida en mm que viene en el lateral (240mm en un caso y 256 en otro) y googleando no me aclaro.

Veo equivalencias de mm de mondopoint con tallas europeas, pero no me cuadran. La de 256mm será una 40 y resulta que a mi hija lenestam pequeñas y tiene un 35/36.

Me ayudáis?

Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Tallas botas esqui
29-09-2019 19:26
Esa es la longitud de la bota, no la talla

29-09-2019 19:35
Como te indican, el numero expresado en mm que sale en las botas es la longitud del pie de la bota de esquí, no la talla y esa medida, no está estandarizada. Lo que sí es estándar es la equivalencia mondopoint y la talla de calzado y para un pie de 40... la equivalencia mondopoint es un 25.5 o incluso un 26 y para estas botas, el largo del pie suele estar entorno a los 300 mm.

En esta tabla verás que una longitud de 285mm aprox. se acerca mucho a un 24, que es un 39, por lo que probablemente y como indicas, la bota le vaya pequeñas si necesita un 40.

29-09-2019 19:39
Gracias. Me dado cuenta poco después de preguntar.

Karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
29-09-2019 20:03
No se ve la tabla

uriloki
Como te indican, el numero expresado en mm que sale en las botas es la longitud del pie de la bota de esquí, no la talla y esa medida, no está estandarizada. Lo que sí es estándar es la equivalencia mondopoint y la talla de calzado y para un pie de 40... la equivalencia mondopoint es un 25.5 o incluso un 26 y para estas botas, el largo del pie suele estar entorno a los 300 mm.

En esta tabla verás que una longitud de 285mm aprox. se acerca mucho a un 24, que es un 39, por lo que probablemente y como indicas, la bota le vaya pequeñas si necesita un 40.

29-09-2019 20:39
birindeli
No se ve la tabla

uriloki

Aquí tienes otra a ver si esta se ve

29-09-2019 21:29
Tampoco smiling smiley

No pasa nada. Con la equivalencia que me has dado, me vale para hacer una idea.

Saludos

30-09-2019 11:12  
Supongo que ya lo has mirado y requetemirado, pero en las botas que he tenido yo, en la suela, justo en medio viene la talla de la carcasa.

Por ejemplo un 26-26.5, indica que esa carcasa es para esas 2 tallas.

La talla final la marca el botín. Y supongo que si lo sacas, por algún lado aparecerá la talla, pero no lo puedo confirmar.

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x