Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: Necesito ayuda elección de esquís.
27-09-2019 09:28
FerranF

Si no os conocéis antes, en la kdd Ferran&Pow y amigos :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

¡Eso!

:+::+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Necesito ayuda elección de esquís.
27-09-2019 16:45
S.Garcia11
balaroja
Espero que tengas suerte en la elección y búsqueda después cuando elijas
Yo también probé los V Shape 10 en un test de Patrick y me causaron una gran impresión, Te dejo el link para que eches un vistazo
[www.nevasport.com]

De estos tres, cual eligiriais?[/quote]

Yo tengo los Monster 88
Y la verdad es q estoy encantado con ellos... yo hago 70-30 aprox de pistas y fuerapistas... y he de decir q por pistas van todavia mejor q mis Head anteriores, bastante mas estrechos... La verdad es q me sorprendieron gratamente, siendo incluso mas estables bajando rapido, en giros cortos se nota q no van tan a gusto, pero para giros medios perfectos..

Por fuera para la nieve q tenemos en la cantabrica desde luego me sobra.
Yo creo q es una muy buena eleccion como ski unico,

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
S.Garcia11
Re: Necesito ayuda elección de esquís.
30-09-2019 10:59
lu_k
urzaiz
lu_k
Este año me toca probar cosas, no para saber tanto, pero sí para entenderos un poco mejor

El curioso mundo del material.

Una vez un profesional del tema que se dejaba ver antes por aquí, y mucho por esta casa, me dijo con su particular acento que le gustaba entrar aquí y leer nuestras opiniones, consejos,... pero que no teníamos ni p**a idea. Y el tío se partía de risa... Y así es. Eso sí, nos lo pasamos bien.

Cierto Álvaro, curioso.
Pero sobre el que sabía mucho, yo no creo que se pueda decir que alguien tiene mucha idea o poca, a mi me trasmite mucho saber lo que opina de tal o cual material sobre todo la gente con la que he esquiado y sé como esquía y de qué manera le gusta disfrutar con los esquís.
Y a lo mejor no saben mucho, o sí, ¿que importa cuánto de mucho saben?, a mi me importa que sé entender lo que me cuentan y lo que me trasmiten.

por eso leo con atención lo que dicen Guzman, Ferrán o Jairo. (Bueno y tambien lo que dices tu porque, aunque me falta compartir unas cuantas bajadas contigo, ya sabes que tenemos amigos comunes y estos hablan mucho y bien de ti. Seguro que pronto habrá oportunidad para que yo por mi mismo "te fiche";)

Como no tengo prisa ninguna, aún, para comprarme esquis, leo cada hilo para ir cogiendo ideas, este año voy a intentar probar modelos cuyos comentarios me han hecho tilín, y salvo ofertón, seguiré esperando mi momento. Y eso que mis blackeye ti ya tienen años, pero como los disfruto mucho de enero a abril y de valdesqui a fuerapista...

+1

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x