Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
S.Garcia11
Necesito ayuda elección de esquís.
12-09-2019 00:34
Hola necesito ayuda para elegir que esquís comprar para la próxima temporada. Vengo de unos rossignol esperience 74. Y suelo esquiar unos 30 días al año. Estos esquís no dan más de si. Y quería cambiar. Me gusta pista pero de vez en cuando toca hacer algún fuera pista 90% 10% estaría bien. Estoy muy perdido porque hay mucho donde elegir. Bajo negras sin problema. Supongo que tengo un nivel intermedio hacia avanzado.
Qué me recomemdais?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
S.Garcia11
Re: Necesito ayuda elección de esquís.
12-09-2019 00:36
S.Garcia11
Hola necesito ayuda para elegir que esquís comprar para la próxima temporada. Vengo de unos rossignol esperience 74. Y suelo esquiar unos 30 días al año. Estos esquís no dan más de si. Y quería cambiar. Me gusta pista pero de vez en cuando toca hacer algún fuera pista 90% 10% estaría bien. Estoy muy perdido porque hay mucho donde elegir. Bajo negras sin problema. Supongo que tengo un nivel intermedio hacia avanzado.
Qué me recomemdais?

Mido 179 y peso 75kg.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x