MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-09-2019 22:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Buenas noches! soy Nuria ,soy nueva en este deporte, queria comprarme mi primer equipo de esquí uno sencillo de Decathlon,porque hasta ahora sólo lo he usado de alquiler y no tengo nada de idea,pero me acaban de regalar unos esquís marca Atomic Arc,también pone Champ y Racing, usados pero en buen estado, las fijaciones son marca ,Salomon, yo mido 1,60 y peso 58 y los esquis miden 160cms, pero me falta el resto del equipo ,alguien podria decirme decir si son adecuados, queria saber si merece la pena quedarme con ellos y comprarme el resto de elementos por separado, o mejor un conjunto de iniciación, lo siento por mi torpeza, muchas gracias por su atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2019 23:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas buenas,

Yo solo me encargo de la bienvenida, enseguida vendrán los que saben y te dicen algo.

¡¡Bienvenida a Nevasport!!

SL2, ratón.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2019 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
nurbep
Buenas noches! soy Nuria ,soy nueva en este deporte, queria comprarme mi primer equipo de esquí uno sencillo de Decathlon,porque hasta ahora sólo lo he usado de alquiler y no tengo nada de idea,pero me acaban de regalar unos esquís marca Atomic Arc,también pone Champ y Racing, usados pero en buen estado, las fijaciones son marca ,Salomon, yo mido 1,60 y peso 58 y los esquis miden 160cms, pero me falta el resto del equipo ,alguien podria decirme decir si son adecuados, queria saber si merece la pena quedarme con ellos y comprarme el resto de elementos por separado, o mejor un conjunto de iniciación, lo siento por mi torpeza, muchas gracias por su atención.

Hola Núria,

Hace muchos años habían los Atomic Arc, era una época de colores fluorescentes y eran unos esquís con vocación de esquí valido para baches... , pero sin una foto no se si son los tuyos? En el 2014, Atomic tenia unas fijaciones montadas sobre placa con una cierta elasticidad que se denominaban Arc (muchos las llevan montadas en los Atomic Nomad o Smoke), pero no parece que sea tu caso, por que dices que las fijaciones son Salomon??

Te recomiendo que hagas un par de fotos a los esquís, y así te podremos decir que nos parecen?pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2019 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
nurbep
Buenas noches! soy Nuria ,soy nueva en este deporte, queria comprarme mi primer equipo de esquí uno sencillo de Decathlon,porque hasta ahora sólo lo he usado de alquiler y no tengo nada de idea,pero me acaban de regalar unos esquís marca Atomic Arc,también pone Champ y Racing, usados pero en buen estado, las fijaciones son marca ,Salomon, yo mido 1,60 y peso 58 y los esquis miden 160cms, pero me falta el resto del equipo ,alguien podria decirme decir si son adecuados, queria saber si merece la pena quedarme con ellos y comprarme el resto de elementos por separado, o mejor un conjunto de iniciación, lo siento por mi torpeza, muchas gracias por su atención.

Hola hola,

Me dejé en el tintero, que en cualquier caso, si vas a comprar equipo, empieces por las botas, vayas a una tienda con buenos profesionales que te asesoren, pruebes todo lo que sea necesario y una vez que eso esté resuelto, empieces con lo de los esquís.

Siempre puedes ir alquilando esquís y no es muy caro, pero lo de esquiar con las botas propias y adecuadas, no tiene precio.

SL2, ratón.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 17-09-2019 14:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Yo tuve (aun los tengo) unos Atomic ARC de GS de la era precarving.
No creo que estés hablando de los mismos, porque si es así, olvídate de aprender con eso!!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 18-09-2019 13:17
Pero si esos esquis son antes de la era carving!!

Lo mejor es que los cuelgues en el salón de adorno y compres botas y esquis mas modernos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 20:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
JAO
Yo tuve (aun los tengo) unos Atomic ARC de GS de la era precarving.
No creo que estés hablando de los mismos, porque si es así, olvídate de aprender con eso!!!

Tuve unos como esos.
Desde luego vete pensando en buscar algo más actual. Y menos esos tablones!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.