MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-09-2019 22:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Buenas noches! soy Nuria ,soy nueva en este deporte, queria comprarme mi primer equipo de esquí uno sencillo de Decathlon,porque hasta ahora sólo lo he usado de alquiler y no tengo nada de idea,pero me acaban de regalar unos esquís marca Atomic Arc,también pone Champ y Racing, usados pero en buen estado, las fijaciones son marca ,Salomon, yo mido 1,60 y peso 58 y los esquis miden 160cms, pero me falta el resto del equipo ,alguien podria decirme decir si son adecuados, queria saber si merece la pena quedarme con ellos y comprarme el resto de elementos por separado, o mejor un conjunto de iniciación, lo siento por mi torpeza, muchas gracias por su atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2019 23:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas buenas,

Yo solo me encargo de la bienvenida, enseguida vendrán los que saben y te dicen algo.

¡¡Bienvenida a Nevasport!!

SL2, ratón.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2019 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
nurbep
Buenas noches! soy Nuria ,soy nueva en este deporte, queria comprarme mi primer equipo de esquí uno sencillo de Decathlon,porque hasta ahora sólo lo he usado de alquiler y no tengo nada de idea,pero me acaban de regalar unos esquís marca Atomic Arc,también pone Champ y Racing, usados pero en buen estado, las fijaciones son marca ,Salomon, yo mido 1,60 y peso 58 y los esquis miden 160cms, pero me falta el resto del equipo ,alguien podria decirme decir si son adecuados, queria saber si merece la pena quedarme con ellos y comprarme el resto de elementos por separado, o mejor un conjunto de iniciación, lo siento por mi torpeza, muchas gracias por su atención.

Hola Núria,